Inspirada en las tendencias de las grandes ciudades, la marca Touché presenta sus últimas colecciones.

 

Esta temporada, la moda y el diseño se inspiran en las ciudades cosmopolitas y toman influencias de todo el mundo.

Las formas, texturas, colores y la diversidad de estilos que nos ofrecen las ciudades cosmopolitas, se han convertido en una fuente de inspiración que ha trascendido e impactado en los procesos de creación. La marca Touché en esta ocasión ha decidido unirse a BoConcept en un evento, para realizar el lanzamiento de sus últimas colecciones con una propuesta vanguardista y globalizadora en donde la elegancia y la sofisticación sobresalen en cada prenda.

Una colección llena de energía llega con la nueva propuesta de Touché Balnéaire: que continúa con piezas que evidencian la tendencia retro, por tener cortes altos en la pierna y la cintura, los románticos y femeninos boleros y las telas texturizadas resaltan y le aportan glamour a la colección. Nuevas siluetas en las espaldas y tops de un solo hombro llegan para enriquecer los diseños. Las telas con texturas tipo piqué y jacquard están presentes casi en el 80% de los vestidos de baño, siguiendo la tendencia mundial en la que el estampado ha sido reinterpretado con figuras repujadas o en alto relieve, puntos y rayas. Adicionalmente en esta colección la marca eligio usar en algunos de sus diseños fibras natrurales, biodegradables y amigables con el medio ambiente como el tencel y el lino

Con la globalización, también llegan nuevas tendencias y aquellas que impactan en la moda como la llamada The Thinker o El Pensante: basada en un ser humano más consciente de su entorno y que busca materiales duraderos y de excelente calidad como lo ofrece Touché. La nueva colección de Touché Lingerie, se caracteriza por sus colores otoñales como el mostaza, verde militar y los toques de color uva y violeta. Los diseños están inspirados en la tendencia street wear, donde las pijamas pueden ser usadas en casa o fuera de ella por su versatilidad. Los encajes tipo leavers, telas con estampados digitales, microfibras y texturas, enriquecen la nueva colección

Por su parte la colección Îlot by Touché, trae una novedad en este lanzamiento, al incluir prendas en lino como camisas, pantalones, bermudas y accesorios para hombre, esta fibra natural es un material que se asocia al buen gusto y a la elegancia. La colección es versátil porque plasma el concepto “From beach to Street”  y sus piezas  pueden ser usadas en la playa, la piscina o en un momento casual. Además, sus diseños vienen en tres siluetas: corta, clásica y larga, algunos de éstos están disponibles para niños. Las pantaletas Îlot son elaboradas con materias primas de última tecnología que garantizan un secado rápido y protegen de los rayos UV (SPF50).

La tienda de diseño BoConcept, reconocida por llevar a las casas de sus clientes productos inspirados en las tendencias globales impregnadas de estilo, será el escenario en el que el próximo *martes 27 de noviembre*, la marca Touché presentará sus últimas colecciones con un desfile, en el que el diseño y la moda serán los protagonistas.

Las colecciones ya están disponibles en los Touché Store del país y en la tienda online www.touche.com.co

____________________________________________________________

Acerca de las marcas

Touché e Îlot hacen parte de Alternativa de Moda S.A.S, compañía con 30 años de experiencia enfocada en el mercado femenino y masculino. Con presencia en más de 28 países, nuestro portafolio de productos se especializa en ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de  baño, pantalonetas y accesorios para playa. Comercializamos nuestros productos a través de diferentes canales, como son puntos propios, franquicias, distribuidores y tiendas departamentales.

Comments