INNOVACIONES QUE HAN LLEVADO EL CUIDADO PERSONAL AL SIGUIENTE NIVEL

Estamos en una era maravillosa. Hasta hace unos años, la tecnología de los productos que más utilizábamos dejaba mucho que desear. Y ya que actualmente el cuidado personal en los hombres ha tomado un papel importante en la agenda, muchos de estos productos se han reinventado para proveernos herramientas de alta tecnología y poder cuidar mejor de nuestro cuerpo.

Aquí te presentamos algunos de los productos que, sin duda, han llevado el cuidado personal a otro nivel:

  • DESODORANTES EN AEROSOL
    • Esta innovación ha hecho que sea de lo más simple aplicar un desodorante o antitranspirante. Simplemente agitas el recipiente un par de veces, aprietas durante un segundo y violà – seco casi inmediatamenteNo hay más necesidad de aplicar barras cremosas que dejaban acumulaciones en las axilas y manchas blancas en la camiseta, o los roll-on líquidos que tardaban minutos enteros en secar cuando teníamos prisa. Con un solo ‘splash’, ¡ya estás listo y protegido para todo el día!

 

  • TIRAS BLANQUEADORAS 
    • Dicen que una sonrisa es parte de tu imagen personal y fundamental para dar una grata impresión. En estos tiempos donde la estética dental se ha tornado tan importante, llegan las tiras blanqueadoras que tienen un gel activo que ayuda a blanquecer el color amarillo de los dientes, ya sea por manchas de café, cigarro, comida, etc. Estas pequeñas tiras que son tan fáciles de usar han hecho que en la comodidad de nuestra casa podamos hacer un blanqueamiento, sin necesidad de ir a un dentista específicamente para un tratamiento, con un costo más accesible.
  • AFEITADORAS
    • Ir a la barbería cada tercer día no es rentable y aunque han existido las afeitadoras por más de cien años, éstas se han modernizado con el tiempo. Uno de los problemas más comunes al usar una afeitadora era la irritación que podían producir en la piel. Hoy existen herramientas que cuentan con la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados en la comodidad de tu casa, como la Gillette Fusion ProShield que reúne todas las características para un afeitado al ras y sin irritación. ¿Cómo lo hace? Además de contar con un cartucho de 5 navajas –de las más delgadas y finas que existen– y un mango con tecnología Flexball para un mejor contacto, cuenta con una barra lubricante ANTES de las navajas, además de la que tiene después. Esta barra anterior se activa con el agua y protege la piel del filo de las navajas –incluso si ya se terminó el gel de afeitar–, reduciendo las probabilidades de irritación. Con la Fusion ProShield, tienes la seguridad de que en tu casa tendrás resultados profesionales, sin tener que acudir con un experto.
  • GELES TODO EN UNO
    • Antes teníamos que comprar un shampoo, un jabón en barra y un gel para afeitar, todo para uso en la ducha. Ahora las cosas se han simplificado y podemos encontrar productos 3 en 1 que funcionan tanto para el cabello, como para el cuerpo, además de hidratar la piel para un afeitado dentro de la regadera. El ritual de la ducha sin duda se facilita, con menos productos y menos inversión de por medio.

Comments