I lost you but i found me

Odio que me de por pensarte, que me den ganas de llamarte, odio que piense en pendejadas y tu salgas a dar vueltas en mi cabeza. Ya han pasado seis meses, ya estoy bien, ya sé que de amor nadie muere, pero odio extrañarte y darme cuenta que no fuiste un cualquiera, odio pensar en ti, odio encontrar fotos nuestras que me recuerdan que un día fuimos felices, que lo teníamos todo, que no nos faltaba nada. Me da rabia que vuelvas a mis recuerdos, si no esta entre tus planes venir a buscarme. No entiendo cosas como que hubieras ido con tu nueva chica, a caminar por mi zona, solo para que yo te viera y que al siguiente día me hubieras bloqueado en whatsapp, hey dude cuantos años tenemos, nuestra relación fue muy bonita y especial fue un año mágico, como para que al final salieras con estas chimbadas.

En primer lugar nunca pusiste la cara, me quede esperando una conversación para hablar como los adultos que somos, la pensé, la repensé, me dije al espejo las cosas que estaba dispuesta a hacer por ti, las cosas que hubiera podido cambiar, incluso algunas que cambié por ti, hice muchos cambios por ti, y la verdad lo mínimo que esperaba era un poco de carácter, que me dijeras las cosas de frente, pero no, lo único que pudiste hacer fue nunca contestar los 2 mensajes que te envié e ignorar las 3 llamadas que te hice.

Odie la forma en la que me contaste que habías seguido con otra mujer, y créeme de todo corazón te deseo todo lo mejor, ojalá ella si te haga muy feliz, pero habiendo tantas maneras de encargarse de que yo supiera que habías seguido con tu vida, usaste la peor de todas, ir a la T, tu nunca vas a la T la odias, y pasar al lado del lugar de mi venta de garaje cogiendo la mano de otra mujer, fue muy bajo y me bajo mucho el altar en el que tenía.

Yo soy artista, loca, vivo en mi mundo, escribo mis verdades y estoy segura que te dolió mucho haber leído mi post Querida Sustituta, porque no hablaba mal de nadie, solo te deseaba la mejor pero esa pendejada de bloquearme en whatsapp al otro día de que saliera ese post. Osea es enserio, me estas molestando, te dolió tanto que tuviste que bloquearme, cuantos años tienes, yo creí que eras un tipo serio, pero bloquearme por eso ay dios, que desinfle tan terrible.

Y la peor de todas, desbloquearme cuando te diste cuenta que seguí con mi vida, osea, no sé que esperabas, no sé si querías que te llamara y te dijera oiga dejemos la pendejada. Créeme que entre mis planes estaba llamarte pero después de esos 3 desplantes quede tan decepcionada que simplemente me dedique a seguir viviendo mi vida.

Y sabes porque lastimosamente para ti perdiste a la mujer más increíble con la que hubieras podido construir un futuro hermoso, si tenía errores, es más muchos, si seguramente a veces trabajaba mucho, pero lo hacía era porque quería ser la mejor, quería ser una mujer una dura, y quería ser la mejor mujer, hija, hermana y amiga, fui la mejor novia, nunca me aproveche de ti, nunca me aproveche de tu dinero, o tu posición, nunca te pedí regalos, o flores y no por feminista ni nada de eso. Si estoy muy frita, vivo en un mundo loco, de moda, de musica, soy emprendedora y soñadora, y te puedo asegurar que el día de mañana voy a ser mejor mamá que cualquier abogada, o administradora. No era el modelo de mujer que buscabas, y te enamoraste tanto de mi, que te dio miedo, y por esto te excusaste con el primer error pendejo que cometí . Sabiendo que era todas las cosas buenas que tenía y que claramente le ganaban a esas pendejadas negativas que cada uno tenemos.

Pero al perderte a ti, fue un llamado de atención para mi, para reconocer lo que valgo, lo que soy, lo que tengo y lo que quiero compartir. Al perderte a ti, me encontré a mi misma, me aprendí a amar mejor, reconocí un par de mis errores y no he vuelto a cometerlos. Y hoy vivo más feliz y más dichosa que nunca. Y por esto aunque te estoy pensando, transformé ese pensamiento en algo positivo y he escrito canciones divinas, que no puedo esperar a mostrarlas al mundo, y me he convertido en mi mejor versión, ojalá en algún momento leas esta carta urgente y seas capaz de buscarme.

Pic by @mickeholguinbello

Dress https://femmeluxefinery.co.uk/collections/christmas-party-dresses

.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments