Hotel Angeleno the best Hotel in LA

Estuve invitada al NammShow en Anaheim, California, uno de esos viajes de trabajo que me encanta pues me permite conocer nuevos lugares. Tengo que contarles que conté con el apoyo de un hotel absolutamente perfecto para este viaje. El reconocido Hotel Angeleno un lugar en forma de cilindro que captura la atención de cualquiera que va camino Sunset Boulevard. No se llegan a imaginar lo divinos que fueron conmigo y con mi equipo en este viaje. Nos dieron dos cuartos, completamente espectaculares y muy cómodos, para estar aquí en LA  durante el NammShow . La cama es una cosa demasiado increíble, no se imaginan el tamaño y la suavidad de sus sabanas y almohadas, enserio era tan increíble que me costaba madrugar para irme al Namm, jajaja.

Además de esto el desayuno es demasiado rico tienen un restaurante espectacular  con una vista increíble a Los Angeles, llamado West dónde nos atendieron como princesas y ni se diga de la piscina, es demasiado deliciosa para hacer un plan de descanso, bronceo y amigos. En esta oportunidad no pude aprovecharla mucho, pero no tengo la menor duda que volveré y seguramente la aprovecharé mucho.

Tengo que confesarles que amé maquillarme en este hotel, ya que sus baños tenían un espejo de ensueño con una luz sumamente increíble, que me ayudo a que el maquillaje me quedara demasiado perfecto. Necesito uno así es mi casa, será mucho pedir?

Su locación es increíble pues esta cerca a Beverly Hills, uno de los barrios más emblemáticos, de Los Angeles. Amé locamente todas las personas que trabajan en el hotel, se portaron como unos príncipes conmigo y mi equipo.

Lo recomiendo no solo por lo cariñosos que fueron conmigo, sino porque realmente quede muy contenta con sus servicios y tengo la seguridad que cuando vuelva a LA no voy a pensar ni un segundo en decidir si me quedo en este hotel.

Los invito a que los sigan en sus redes sociales y conozcan un poco más de esta maravillosa linea de hoteles que sin lugar a duda recomiendo con los ojos cerrados.

Instagram

Facebook

Twitter

Thanks Hotel Angeleno for rocking my stay in LA, hope to be back here soon.

 

Comments