HOSSH Colección Mediterráneo

captura-de-pantalla-2016-09-19-a-las-13-25-37

 

Inspirada en el estilo de vida de la Costa Mediterránea, la nueva colección de HossH “Mediterráneo” crea un concepto gráfico que plasma el sentimiento que da vida a los veranos cálidos y secos con afluencia y diversidad de flora y fauna, que representa la elegancia y la libertad de la mujer que caracteriza Hossh. Estampados coloridos que evocan los atardeceres en el Sur de Italia, en yuxtaposición con los colores del mar y que nos invitan a un viaje por la costa mediterránea pasando por los bellos paisajes de Santorini y Mykonos.

Una variedad de prendas adornadas con boleros en mangas, cuellos, en la parte superior de las blusas; en vestidos, formando distintas asimetrías, sueltos y vaporosos al mejor estilo que caracteriza la marca, siguiendo las tendencias del mundo, que durante esta temporada se encuentran en furor para el segundo semestre 2016. Prendas ligeras, cómodas, distinguidas por una onda mágica y tropical, que resalta los diseños contundentes pero divertidos, reflejando la sensualidad y delicadeza, ideal para la mujer sofisticada, femenina y elegante de la mujer libre de Hossh. 

Acerca de Hossh

Hossh es una marca 100% colombiana que nació en 2008 para inspirar a la mujer elegante, libre y llena de color a través de una variedad de siluetas sueltas y vaporosas, características de la marca. Se reinventa cada temporada con nuevas colecciones que imprimen su estampado propio, ofreciendo variedad, calidad y diseño en sus prendas. Tiene presencia en más de 30 ciudades a nivel nacional y presencia internacional en Puerto Rico, Panamá y Curacao.

 

WEB: www.hossh.com

Facebook: HossHonline

Twitter: @mundohossh

Instagram: @mundohossh

 unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed

Comments