Con un homenaje a la cultura indígena, Sterling Joyeros fue el anfitrión de la primera noche de #CircuitoArteModa

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-8-44-05

 Con un homenaje a la cultura indígena, su magia y su grandeza, la prestigiosa firma colombiana Sterling Joyeros fue la anfitriona durante la primera noche del CircuitoArteModa (CAM).

Figuras de joyería únicas, irrepetibles y de invaluable riqueza fueron las protagonistas de un majestuoso recorrido en el Museo del Oro, en donde más de 150 personas tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia memorable: la unión de piezas históricas y patrimonio de la cultura colombiana fusionadas con la joyería contemporánea del país.

“Ha sido un verdadero placer para nosotros ser los anfitriones de la primera velada de Circuito Arte Moda. Queremos agradecer a las directivas del Museo y a los organizadores de este maravilloso evento por invitarnos y permitirnos hacer parte de esta experiencia”expresó el señor Isaac Bursztyn, fundador de Sterling Joyeros.

Con casi 40 años de historia, y siendo un referente en el país, Sterling Joyeros sigue posicionándose en el mundo de la Joyería gracias a aquellos valores que la identifican: elegancia, lujo y atemporalidad. Como pioneros en su industria, su experticia y excelencia ha hecho de esta firma un ícono de la joyería colombiana a nivel global.

Es muy gratificante para nosotros poder compartir que durante su primera noche CircutoArteModa tuvo una gran acogida. Seguimos trabajando para que durante las dos noches que vienen nuestros invitados puedan vivir experiencias que invadan sus sentidos y perduren en su memoria” señaló Elías Maida, fundador de CAM.

 

#circuitoartemoda

www.circuitoartemoda.com

Instagram: @elcircuitoartemoda

Facebook: CIRCUITO ArteModa

_mg_1080 _mg_1123 _mg_1129 _mg_1161 _mg_1197 _mg_1250 _mg_1255 alvaro-picon-andreina-solorzano-y-camilo-pardo juliana-bravo-elias-maida-y-paola-cavalli manuela-espinal-carolina-crespo-y-maria-luisa-crespo

Comments