H&M PRESENTA SU COLECCIÓN STUDIO SS20 CON UN EVENTO EN BEVERLY HILLS

H&M celebró anoche el lanzamiento de la colección H&M Studio SS20 con un panorama de Los Ángeles y el mar. La colección, diseñada para una mujer moderna y libre, con un estilo tan diverso como sus viajes, cobró vida en una residencia de Beverly Hills. Se redecoró este hogar moderno de mediados de siglo con luces y filtros para que reflejase elementos de la gama de colores saturados de la campaña, que contrastaban frente al entorno natural de las colinas. Entre los invitados se encontraban personalidades como Jourdan Dunn, Paloma Elsesser, Billie Lourd y Selah Marley.

Portando prendas de H&M Studio, pudieron descubrir la nueva colección acompañada de un espectáculo acrobático y de la actuación en acústico de Lykke Li. La colección H&M Studio SS20 estará disponible en tiendas seleccionadas del mundo a partir del 20 de febrero y en Colombia, en la tienda de H&M del C.C El Tesoro en Medellín

«El lema de la colección SS20 es la libertad: está repleta de prendas para mujeres que se inspiran en la libertad, viajan, hacen deporte y les gusta la playa. Lo que más me gusta son los sastres, que encarnan el equilibrio de la colección entre lo rústico y lo refinado: por ejemplo, me pondría los pantalones y la camisa de satín con botas de plataforma, afirma Ann-Sofie Johansson, creative advisor de H&M.   

La colección SS20, inspirada en un viaje de investigación a la isla sueca de Gotland, toma como musa a una surfera desenfadada, que mezcla vestidos versátiles y voluminosos con prendas de sastre de bordes sin rematar y vestidos de baño deportivos. Entre las prendas clave se incluyen el vestido de poliéster reciclado de color rosa eléctrico, los pantalones bota campana y la chaqueta corta sin rematar de lino y viscosa en tonalidades nude, el cárdigan de hilo grueso de algodón y nailon y los llamativos botines de cuero con plataforma. Predomina la gama de colores rosa y azul cobalto, con toques de verde ácido, en fondos de color hueso y crema. La colección se dividirá en dos lanzamientos, con una oferta veraniega de vestidos de baño deportivos y cómodos caftanes para la playa, que estará disponible en H&M Tesoro Medellín a partir del 20 de febrero.

Qué es H&M Studio

H&M Studio trae la oferta más a la moda de H&M. Sus colecciones limitadas, creadas por un equipo de diseño especializado en el taller de la marca en Estocolmo, se presentan dos veces al año, siguiendo el calendario tradicional de la moda internacional.  Hace apertura a las temporadas de Primavera/Verano & Otoño/invierno y se presenta como el abre bocas de lo que va a marcar la tendencia en cada estacionalidad.

Comments