Header image Casio presenta su nuevo G-SHOCK que mantiene la hora exacta en cualquier parte del mundo

Header image

Gracias a la tecnología Time Sync System, Casio presenta el modelo GPW-2000, de su famosa serie GRAVITYMASTER, que da el tiempo preciso en cualquier parte del mundo, bajo una perfeccionada banda segura y resistente

G-SHOCK anunció el lanzamiento del modelo GPW-2000, la más reciente adición a la serie GRAVITYMASTER. Este reloj cuenta con una tecnología que emplea el primer sistema de sincronización* de tiempo real en el mundo y se conecta a servidores de tiempo mediante el acoplamiento a un smartphone, automáticamente actualiza la información del reloj sobre cambio de horarios y hora manteniéndolo actualizado en todo momento y en cualquier parte del mundo.

Inline image 1

*Basado en una encuesta de Casio con fecha del 22 de marzo de 2017.

Este último lanzamiento es un híbrido GPS de onda Ceptor con Bluetooth® que mantiene el tiempo preciso y de manera automática en cualquier parte del mundo, actualizando sus datos internos a las zonas en las que se encuentre, así como a los horarios de verano. Esto se logra gracias a la característica Connected Engine 3-Way, que recibe ondas de radio frecuencia (tecnología multibanda 6) y señales de GPS satelitales mientras que también se conecta con el smartphone.

“Este es un lanzamiento que nos llena de orgullo ya que es muestra de los avances tecnológicos que estamos haciendo y que se materializan en este modelo. Queremos continuar dando grandes pasos en cuanto a innovación, diseño y funcionalidad”, comentó Juan Guillermo Soto, Gerente General de G-SHOCK.

Inline image 2

Inspirado en la aviación, este modelo de la colección GRAVITYMASTER cuenta con una banda de inserción de fibra de carbono que evita que se aflojen las partes del reloj debido a fuertes vibraciones. Igualmente, el dial está diseñado para evocar la imagen de los indicadores de la cabina. Los datos de posicionamiento adquiridos, se visualizan fácilmente con la latitud mostrada en el dial interno en la posición de las nueve en punto y la longitud mostrada en la ventana pequeña, en la posición de las 6. El reloj tiene una función de registro de vuelo que registra los datos de ubicación y hora cuando se presiona el botón del reloj y se puede ver en un mapa de un smartphone.

El modelo GPW-2000 es lo suficientemente resistente para soportar los ambientes más brutales, con tough solar y resistencia Triple G Resist, la cual soporta impactos, vibraciones y fuerzas gravitacionales, gracias a que cuenta también con una banda de inserción de carbono con excelente resistencia a la tracción y magnetismo (ISO 764) que no permite que las piezas del reloj se aflojen. En cada aspecto de su construcción, características y diseño, este modelo GPW-2000 encarna la identidad de dureza y soporte de G-SHOCK.

El modelo de la colección GRAVITYMASTER está disponible en las Tiendas Falabella, en la tienda G-SHOCK Premium del C.C. El Tesoro en Medellín y en la G-FACTORY del C.C Santa Fe en Bogotá. Precio de venta $ 4.203.600.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @GShockColombia

Facebook: Casio G-shock Colombia

Comments