He aprendido

Estás dos semanas sin él han sido diferentes, han sido raras, han sido tristes, pero al mismo tiempo han sido únicas, familiares, personales y maravillosas. Dios sabe como hace sus cosas, hoy estoy completamente segura de ello. No ha sido fácil, les voy a ser honesta, ha sido horrible. Lloré mucho, pero me encontré a mi misma, y creo que eso valió cada una de las lagrimas, nunca pensé en escribir un post así. Pero hoy lo hago y me siento bien, me siento tranquila , completa y feliz, hoy estoy feliz porque gracias a su partida descubrí cosas únicas de mi que seguro de otra forma nunca las habría descubierto. Duramos 11 meses juntos, sin peleas, ni problemas, ni discusiones, el era perfecto era el príncipe azul de cualquier cuento de hadas, caballero, honesto, respetuoso, churro, inteligente, pilo. Todo en nuestra relación fue perfecto siempre, tengo la tranquilidad que nunca hubo falta de amor, es más estoy segura que no la hay. Y que las razones por las cuales hubo este stop, esta pausa y este tiempo fueron completamente necesarias, y solo que él hayas pensado en ello, me hace amarlo más. En estas dos semanas sin el he aprendido cosas de mi que nunca imagine, me he dedicado a cumplir sueños y trabajar fuerte por ellos. Uds que me conocen saben que soy enamoradiza y romántica empedernida pero en estos días han cambiado un par de cosas. Sigo siendo romántica, buena, fiel, detallista, soñadora, trabajadora, pero me he aprendido a amar, a mí por encima de todas las cosas y creo que eso es un cambio increíble que nos puede ayudar a el y a mí como pareja. Tenía muchas inseguridades y traumas del pasado que no me permitían que yo me amara a mi misma , no me amaba lo suficiente como para dejar que el me amara de la manera correcta. Me he contestado respuesta a preguntas que no sabía que iba a tener, me he puesto más linda, porque quiero sentirme mejor y verme mejor, no para él, porque ya no esta, sino para mí. Cerré mi corazón, lo deje tranquilo, lo estoy dejando sanar y recuperar y lo estoy dejando que se vuelve a llenar de fuerza y confianza . No me interesa abrirlo para algún idiota, y sé que hay miles rodeando por ahí, así que he preferido dejarlo quieto y tranquilo.

Empecé a trabajar por mi, por mi blog, por mi música, empecé a escribir nueva música. Me he convertido en una berraquita luchadora, me he dedicado a encontrar y analizar mis problemas, mis inseguridades, las cosas que afectaban internamente esa increíble relación . Hice las paces conmigo misma, con mis dolores y mis frustraciones, con mis miedos y dolores. Deje de sentirme inútil y tonta, fracasada y loser.

En estas dos semanas, descubrí mi magia y mi poder, he salido con amigas, me he reído, he bailado, he gozado y en este momento no quisiera que las cosas fueran de otra manera. Me he encontrado a mi misma y si que lo he disfrutado. Me siento lista, quiero empezar mi vida de nuevo, no de cero pero si de nuevo. A veces uno cree que necesita alguien para estar completo tranquilo y feliz y si seguro ayuda pero queridas mujeres tengo que contarles que no es así, la personas más importante que deben encontrar es a ustedes mismas, a su poder, sus ganas, su magia, en el momento en el que lo hagan todo cambiará y llegaran uno, dos, tres o más príncipes azules con quienes seguro disfrutaran la vida.

Me reconcilié con mis miedos y me hice responsable de mis errores, y hoy estoy dispuesta a comerme el mundo, a proponerme cumplir nuevos sueños, quiero confiar más en misma, quiero sentir con intensidad y amar con mucha fuerza, quiero brillar mucho como lo había soñado desde que decía que quería ser una cantartista, quiero ser la mejor comunicadora , no quiero ser lo que todos esperan de mi, no quiero dármelas de fuerte, no quiero permitirme recibir menos de lo que me merezco. Estoy orgullosa de mi misma, de haber hecho las paces conmigo, con mi pasado, mis amores, con mi corazón roto y solo quiero seguir enamorándome de mi misma, quiero ser la mejor versión mía, porque aunque no sé que vaya a pasar tengo la ilusión de que cuando menos me lo espere llegará o volverá el amor de mi vida ,cuando menos lo busque y sé que valdrá la pena, y sé que me hará reír a carcajadas eternas y me tendrá mucha paciencia y amor , no tengo claro cuál es el camino, pero por ahora sé que quiero dedicarme a disfrutar este camino y quien quiera compartirlo llegará sin siquiera buscarlo. Estoy orgullosa de ti Marre

Y si tu me lees quiero agradecerte porque hoy soy la mujer no de tus sueños sino de los míos.

Look by http://www.femmeluxefinery.com.uk

Comments