Halo Rosa de Senda Nelly Rojas.

Colombiamoda2016

Halo Rosa es un homenaje al legado arquitectónico de la grandiosa Zaha Hadid, quien destacó el poder femenino en una academia predominada por el género masculino. La propuesta es una obra fusionada que siente los espacios, la interacción de geometrías abstractas y formas orgánicas de las edificaciones, sintetizándolas en joyas abundantes en piedras semipreciosas, cuarzos cristales y combinación de técnicas de orfebrería.

Las estructuras arquitectónicas se relacionan directamente en el diseño de las joyas haciendo un eco de su forma, reflexión de luz y color. Cuando se observa detenidamente cada pieza,  su juego equilibrado de materiales y piedras, revelan poco a poco la inspiración de la arquitecta siendo siempre fiel a la esencia de Nelly Rojas como diseñadora.

Halo Rosa es una mezcla entre dos conceptos, lo abstracto y lo orgánico, que sutilmente se fusionan creando una joya con carácter sublime  que cautiva, atrae, encanta y proyecta feminidad.

Esta colección encuentra el perfecto equilibrio entre la plata Ley990 y el Oro amarillo a partir de una aleación química con un material maleable y dúctil como es el cobre, marcando una nueva tendencia dulce y femenina que se representa en piezas con baño en oro rosado.

El alma romántica de la propuesta que será lanzada en Colombiamoda 2016 está impregnada en joyas elaboradas con diferentes técnicas.

unnamed-1 unnamed-2 unnamed-3 unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8 unnamed-9 unnamed-10 unnamed-11

Comments