GÉNIFIQUE: LA NUEVA RELACIÓN DE LAS MUJERES CON LA EDAD

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 14.36.54

Lancôme siempre va a la vanguardia de la ciencia, creando productos interesados en hacer a las mujeres sentirse más felices de ser ellas. Por esto, abre este 2016 con una invitación para las mujeres colombianas. Una iniciativa a que amen su edad y se atrevan a revelarla sin reservas ni vergüenza pues la edad es para celebrarla. Así, por medio de una aplicación en Facebook, Lancôme invita a las mujeres a compartir por qué aman su edad y la mejor respuesta a esta pregunta será premiada especialmente por la marca.

Lancôme se ha anticipado en los cambios de la relación de la mujer y su belleza a lo largo del tiempo, preocupándose por el punto de vista que ellas tienen de sí mismas y en la búsqueda de su serenidad, bienestar y alegría. Así, la Maison sugiere siempre a través de sus productos y contenidos que la belleza debe iluminar, reforzar, soportar y volverse real en una carrera por la felicidad.

Advanced Génifique de Lancôme, la pequeña botella negra, que reafirma la visión de la belleza llega con la campaña Love Your Age, una manera de dar las gracias a todas las mujeres del mundo por la confianza y complicidad durante los ochenta años de la marca.

Es un activador de juventud que se ha convertido en un símbolo del cuidado de la piel, un ícono real que puede ser reconocido a primera vista alrededor del mundo. Su sueño es ayudar a que las mujeres establezcan una relación positiva con su edad; su innovación ganó más de 150 premios alrededor del mundo y su promesa es hacer que las mujeres amen su edad.

Esto lleva a una nueva relación con la vida, consistiendo más en una línea de tiempo personal y el crecimiento en convicción, donde todo puede ser posible y donde el tiempo individual es lo único que cuenta, ya que la garantía de la realización personal genuina puede reinventar su vida a cualquier edad.

ama tu edad: la declaración de lancôme a la mujer

“Ama tu edad” es un discurso de fe que tiene el poder de provocar emociones positivas y la habilidad de cambiar la vida. Lancôme invita a todas las mujeres a perseguir sus deseos y a hacer caso omiso de las contradicciones de su edad. Femineidad de acuerdo con Lancôme es la razón de ser de Advanced Genifique, el activador de juventud. Cuatro embajadoras Kate Winslet, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Lily Collins fueron elegidas por Lancôme por ser mujeres sociales, comprometidas, emancipadas e íconos contemporáneos quienes han hecho satisfactoriamente sus sueños realidad.

“Puedes convertirte en cualquier edad; puedes crecer más grande y permanecer radiante y deseable. Puedes sentirte más hermosa a los 56 y usar productos antiarrugas a los 65 años. Ganar serenidad y experiencia es la clave de la felicidad; puedes sentirte más realizada a los 62 y ser más feliz a los 66”.

No se pierdan el video aquí

unnamed

 

Comments