Galardonado como el mejor spa de SurAmérica, Wellness ahora recibe premio al spa del año en Colombia

  • Ganador a  Spa del año por los premios Travel and Hospitality Awards

El sector del turismo y bienestar en Colombia cada vez más sigue ganando prestigio. En este año 2018 se han entregado muchos reconocimientos, premios y nombramientos exclusivos a importantes empresas que trabajan día a día para brindar a sus usuarios un excelente servicio.

La buena atención, infraestructura, diseño, calidad del servicio y confort, son algunas de las características en las que distintos spa, y hoteles colombianos se han destacado este año.

Los premios Travel and Hospitality Awards son un reconocimiento al trabajo arduo y los logros en la industria de viajes, reconocer a los hoteles, restaurantes, compañías de viajes, planeadores de bodas y  spas en los seis continentes del mundo.

Para ser partícipes de este reconocimiento, el proceso de nominación fue así;

  1. Nominaciones abiertas, enviadas por suscriptores, periodistas de viajes y aquellos que hayan votaron a través del sitio web.
  2. Notificación de nominados y suscripción al proceso de evaluación. Se contactará a los candidatos por correo electrónico para garantizar que estén de acuerdo en el proceso.
  3. Recopilación de información para consideraciones de jueces. Se distribuirán cuestionarios y se recopilará información de sitios web y sitios de revisión para presentarla.
  4. Proceso de evaluación y contacto de ganadores. (Los jueces deliberarán y lo hacen saber por correo electrónico bajo embargo)
  5. Anuncio final y publicación de ganadores.

Wellness Spa Móvil Center cuenta con más de 13 sedes a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Y Santa Marta,  con los estándares más altos de calidad y buen servicio a sus usuarios, experiencias únicas de relajación, terapias con conexiones ancestrales y rituales especiales para cada ocasión.

Entre tanto, Alejandro Niño, Director Ejecutivo de Wellness Spa indicó; “Es maravilloso ser elegidos como el mejor Spa de SurAmérica por los World Luxury Spa Awards pero además de eso ser nominados y premiados como el mejor Spa del Año en Colombia, solo es muestra del gran trabajo que se está haciendo todo el equipo al interior de nuestra compañía  y nos motiva a innovar y ser mejores en cada servicio que entregamos a nuestros clientes”.

 WELLNESS SPA MOVIL CENTER – https://wellnesspamovil.com/

En las sedes de Wellness Spa Movil Center disfruta de una experiencia única de relajación. Deléitese con diferentes masajes de relajación como el masaje zen o masaje shiatsu, y celebra fechas especiales con nuestros rituales Spa para parejas, planes de Spa para empresas y Spa de amigos.

Comments