Fue bonito

Quizás no eras tú, quizá no éramos nosotros, quizá no era el momento, pero fue bonito mientras duró, fue perfecto, fue mágico, fue un sueño. Aprendí tantas cosas de ti, y por eso te escribo, te busqué de todas las formas que se puede buscar a alguien, hice cambios en mi vida que nunca pensé hacer por nadie, me empleé, me perdí, me desbaraté, pero Dios sabe perfectamente como hace sus cosas y conmigo no se equivoco. Te escribo esta última Carta Urgente porque las palabras me ayudan a sanar, me ayudan a pensar, me ayudan a encontrarme y a saber bien que hacer. Intente luchar por ti, intente demostrarte que valía la pena, y que a pesar de haber cometido un par de errores ninguno era tan fuerte como para dejarme ir. Aún me parece mentira, que tu me hubieras dejado ir sin una explicación real, no entiendo porque decidiste permitir que te ganara el miedo de estar a mi lado, que las ganas gigantes que tenias de amarme y compartir una vida conmigo. Todavía me estremezco cuando oigo tu nombre en labios ajenos, todavía busco tus ojos en cada persona que veo caminando por ahí, debo confesar que estos 4 meses fueron muy difíciles, cerré mi corazón con cemento porque no quería que nadie entrara si no eras tú. No fui capaz de borrar nuestras fotografías porque no quería asumir que te había perdido del todo. Pero de amor nadie se muere y hoy lo tengo claro, fue una tusa asquerosa, y no se la deseo a nadie, pero hoy siento que las cosas están bien. Hoy siento que soy yo nuevamente, y que tengo más fuerza que nunca, me siento y me veo mejor mil veces mejor que cuando estuve contigo, porque al perderte a ti, me descubrí a mi misma y me di cuenta de lo que valgo.

De repente y sin preguntar, te fuiste con la misma delicadeza con la que entraste en mi vida. Te llevaste mis poemas, un par de canciones, varios viajes, un baile lento y varios relojes. Te dediqué y te entregué mi vida, aprendí a quererme más, me convertí en mi mejor versión, esperando que tu quisieras conocerla. Lo di todo y más por ti, arriesgué mis pasiones, incluso mis sueños, intentando recuperarte .No tengo la menor duda de que el año y medio que compartimos fue mágico, fuiste lo más bonito que tuve. Y me costó mucho recuperarme de tu perdida. De ilusiones uno vive, pero de realidades uno choca. Preferí vivir con la culpa de haberte querido, que con la duda de cómo hubiera sido hacerlo. Me cansé de hacer oídos sordos a cualquiera que me dice que me quiere, por estar esperando que tu vuelvas a hacerlo. Te mentiría si te dijese que te he superado un hombre tan perfecto cómo tu nunca se superará del todo, pero no dudo que una mujer tan increíble como yo tampoco se olvida del todo. Te quiero y te amo renacuajo, pero es hora de amarme más.

Volveremos a encontrarnos en cualquier lugar, y yo te sonreiré como la primera vez como si nunca te hubiese dejado marchar, volveremos a ser aquella promesa que nos hicimos y que nunca se iba a quebrar, no lo dudo, pero por ahora es hora de cerrar este capitulo. Fue bonito hasta que se rompió, hasta que yo te rompí y tu me destrozaste, hasta que la cuerda nos quemó las manos por sujetarla tan fuerte, fue bonito todo lo que fuimos.

Voy a estar bien, voy a estar mejor que nunca. Y hoy no dudo que si debemos estar juntos más adelante, la vida se encargara de unirnos.

Blouse : https://femmeluxefinery.com/products/rose-bardot-knitted-mini-dress-carmen
Pic by @MickeholguinBello

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments