Fragancias femeninas y masculinas para lucirse en el trabajo

Para nadie es un secreto que un buen perfume es el arma perfecta para impactar y lucirse en cualquier evento o espacio laboral. Una buena fragancia te hará sentir más atractivo, sofisticado y seguro de ti mismo. Desde su existencia, los perfumes han sido reconocidos por su capacidad de despertar los sentidos del ser humano y se han convertido en accesorios esenciales e imponentes.

Si estás pensando en cómo escoger la fragancia ideal para el trabajo debes tener en cuenta el día de trabajo que tengas organizado. Por ejemplo, si tienes una reunión importante o un evento de noche debes pensar en un perfume que te sirva tanto para el día como para la noche, que sea duradero y tenga un toque elegante y sensual. Si de pronto tienes un día de trabajo relajado por fuera de la oficina debes escoger un perfume que sea fresco y natural.

Por todo lo anterior, queremos mostrarte las mejores y las nuevas fragancias de Kenzo, Loewe, Guerlain, Versace y Givenchy para que te luzcas e impactes siempre en el trabajo.

Para ellas
Kenzo World by Kenzo
¡El nuevo perfume de las mujeres que se atreven a ser ellas mismas! Una fragancia floral, elegante, cool y llena de energía. Con tintes de frambuesa, peonía, jazmín y ambroxano, Kenzo World se ha convertido en una de las fragancias más sensuales de la marca.

Precio: 276,900 (50 ml) y 326,400 (75 ml)
Lugar de venta: Blind

Mon Guerlain by Guerlain

Mon Guerlain es la nueva fragancia que rinde homenaje a una feminidad contemporánea, fuerte, libre y sensual. Está pensada para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica. Tiene una composición intrigante que incluye notas de vainilla tahitensis, jasmín, lavanda, sándalo, entre otros.

Precio: 425,000
Lugar de venta: Blind

Eros Pour Femme by Versace

El irresistible poder de una mujer concentrado en una esencia radiante, fuerte y seductora. Eros Pour Femme se caracteriza por su adictiva frescura basada en la composición de notas cítrico suaves y notas frutales nítidas. Su atrevido acento de pachulí blanco y brillantes notas de madera, almizcle y ambroxan crean una dimensión única y sensual.

Precio: 243,500 (50 ml) y 299,900 (100 ml)
Lugar de venta: Blind y Falabella

Para ellas y ellos
Loewe 001 by Loewe

Partiendo de la esencia del concepto ‘la mañana después‘, la nueva fragancia Loewe 001 se lanza a través de dos versiones, una para hombre y otra para mujer. Dos olores afines cuyo encuentro fugaz forma un intenso aroma almizclado de fondo amaderado, dando lugar a una tercera creación olfativa. 

Precio: 285,000 (50 ml) y 447,000 (100 ml)
Lugar de venta: Blind, Escentia y Dufry

Para ellos
Eros Pour Homme by Versace
Amor, pasión y deseo son los conceptos claves de la nueva fragancia masculina de Versace, Eros Pour Homme. Está inspirada en la perfección del cuerpo masculino y en las esculturas clásicas y eróticas de la mitología griega. Contiene notas de madera, almizcle, menta y abroxan. Es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado y dueño de sí mismo.

Precio: 193,500 (50 ml) y 255,900 (100 ml)
Lugar de venta: Blind y Falabella

Gentleman by Givenchy
Esta fragancia es ideal para un hombre de elegancia original e innata. Esta vez Givenchy le apuesta a una delicadeza que no está exenta de temperamento. Gentleman es una fragancia sofisticada, seductora, y gracias a sus tintes suaves y dulces, resulta en una ternura un tanto explosiva. La mezcla perfecta para un hombre distinguido y dulce, depurado e impactante, sofisticado y despreocupado.

Precio: 215,500 (50 ml) y 294,900 (100 ml)
Lugar de venta: Blind, Falabella y Fedco

Comments