FESTIVAL TATACOA 2018

La segunda versión del festival de música electrónica “TATACOA” espera a más de diez mil visitantes este sábado 13 de octubre en el municipio de Villavieja – Huila.

 Un festival de música electrónica en pleno Desierto de La Tatacoa es el proyecto más ambicioso de Hernán Cayetano y Cheo Cubillos, propietarios de la emblematica discoteca BAUM, y de los ya conocidos festivales BAUM FEST y BAUM PARK en Medellín.

La primera versión de TATACOA FEST, realizada también durante el mes de octubre del 2017 contó con la presencia de ocho mil asistentes, un impresionante despliegue de producción en dos escenarios simultáneos que recibieron a más de 30 dj’s internacionales y nacionales. Los asistentes bailaron al ritmo de las mejores mezclas del house techno por más de 20 horas, acompañados de un millar de estrellas que pueden ser contempladas sin mayor esfuerzo en el cielo de nuestro desierto de la TATACOA.

Tres escenarios simultáneos, dos aéreas VIP, piscinas, un área de camping, y una amplia zona de comidas y bebidas; conforman los 30.000 mts cuadrados donde se desarrollará el festival. El line up conformado por diez dj’s internacionales y otros veinticinco nacionales, estará distribuido en los tres stages según su género y trayectoria.  Entre los más destacados dj’s que visitarán el suelo colombiano suenan nombres como DIXON, AME, DAX, KIM ANN, FOXMAN, y DELTA FUNKTIONEN; entre otros.

La organización además de implementar una zona camping para los visitantes, también han implementado un sistema de transporte de buses que llevarán hasta el desierto a las personas que decidan quedarse en le ciudad de Neiva, ubicada a tan solo 30 minutos del desierto de la TATACOA.

Comprometidos con el medio ambiente, la organización ha estrechado alianzas con la Alcaldía del Municipio de Villavieja; con el fin de destinar recursos provenientes de las utilidades del evento para conservación y preservación del desierto; sin mencionar los más de 1.000 empleos que ha generado el festival en la región opita.

Comments