Con un evento mágico y con la elegancia que la caracteriza, CH Carolina Herrera cerró con broche de oro CIRCUITOARTEMODA

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-8-44-05

CH, Carolina Herrera fue la encargada de cerrar por todo lo alto, el movimiento CIRCUITOARTEMODA, bajo el escenario del Museo de Arte del Banco de la República.

Con un recorrido que abarca la colección de arte contemporáneo que habita en el museo, y de la mano de Obregón, Wilfredo Lam, Olga Amaral y los grandes exponentes del arte cinético, Carlos Cruz Diez y Soto; Carolina Herrera contó su historia en el mundo de la moda y una vida entera atada al lujo.

La elegancia y la sofisticación son los valores que identifican a Carolina Herrera y su marca. Estos mismos valores se evidenciaron en cada momento vivido dentro del Museo de Arte del Banco de la República.

Los invitados disfrutaron de una exposición museo-fotográfica que narró la historia de la marca, fusionándola con el arte, una de las grandes pasiones e inspiraciones la prestigiosa diseñadora venezolana. Así mismo, los invitados fueron partícipes de un Trunk Show en donde las piezas de la última colección de CH Carolina Herrera fueron protagonistas.

Esta colección va dirigida a esas mujeres que buscan feminidad y belleza pero desde una perspectiva moderna. De esta forma, se apuesta por piezas rotundas y atemporales, donde el vestido y la falda aparecen como las piezas estrella, destacando la silueta “A” en prendas de intensos volúmenes conseguidos a partir de volantes en encaje y crepes y en rasos duchesse. Lana, cashmere, y doble faz completan la selección de tejidos de la colección.

Mientras que gris, malva, marino y burdeos forman la paleta de la colección de día, el negro, rojo y verde constituyen el núcleo del colorido en la colección de fiesta. El blanco aparece como contrapunto para aportar luz a toda la colección. Como estampados destacan la pata de gallo, el príncipe de Gales, los lunares y las geometrías.

De esta manera, CIRCUITOARTEMODA finalizó su edición del año 2016 y espera para la siguiente seguir creando experiencias memorables e inolvidables para sus visitantes, de la mano de la Fundación de Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República.

#circuitoartemoda

www.circuitoartemoda.com

Instagram: @elcircuitoartemoda

Facebook: CIRCUITO ArteModa

_mg_0641 _mg_0679 _mg_0771 _mg_0939_mg_0990_mg_0939 _mg_1046 _mg_1058 _mg_1064 _mg_1072 _mg_1145

 

Comments