EVA BOULEVARD CRECE Y EN SU TERCERA EDICIÓN AMPLIA LA FERIA CON DOS ESPECTACULARES MONTAJES EN: Parque 93 y Park 94.

  • Del 3 al 6 de Mayo vuelve Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer que se ha posicionado en un año como una de las ferias comerciales más importantes y exitosas del país.

 

  • Uno de los principales propósitos de EVA se basa en potencializar el rol de la mujer emprendedora en el país, y en entregar contenidos valiosos a las mujeres por medio de su plataforma EVA Talk & Music.

 

  • EVA es una feria con sentido social: Por esto en su tercera edición continúa unida a La fundación Natalia Ponce de León que lucha por la defensa y protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos. EVA Boulevard dona un porcentaje de la venta de stands y patrocinios a la misma.

 

  • Con un formato, montaje y diseño único, Eva Boulevard rompió los esquemas de las ferias en Colombia.

 

  • Eva Boulevard será un fin de semana antes al día de la madre, y se convierte en el escenario perfecto para encontrar regalos únicos e ideales para ellas.

Eva Boulevard, la primer feria dedicada a la mujer, llega con su tercera edición del 3 al 6 de Mayo a Bogotá ampliando su locación habitual, el parque de la 93 y creando una extensión en Park 94, una nueva apuesta que refleja el crecimiento que ha tenido la feria en un año y dos ediciones realizadas.

Esta feria dedicada a potencializar el rol de la mujer emprendedora, se posicionó como una de las ferias más importantes y exitosas de país, al crear la sinergia perfecta entre una plataforma para impulsar marcas de mujeres emprendedoras y los momentos de charlas que conectan e inspiran a la audiencia y a sus expositores, creando una feria con el balance perfecto para las necesidades de la mujer actual.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar actividades y dinámicas pensadas en crear una experiencia conmemorativa y familiar, por lo tanto encontrarán zonas destinadas para entregar contenidos valiosos de temas relevantes para las mujeres, presentaciones musicales, zonas para exhibición, test drive de vehículos, marcas especializadas para hombres y niños y diferentes espacios de entretenimiento.

Para Eva Boulevard el sentido social es uno de sus pilares y es por eso que aporta un porcentaje de las ventas de sus stands y patrocinios a la fundación Natalia Ponce de León, que lucha por la defensa y protección de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Gracias a su formato, montaje y diseño único Eva Boulevard se convierte un referente en la industria del entretenimiento en Colombia al romper con los escenarios tradicionales para ferias y arriesgándose a creer en la creatividad logrando resultados de más de 7 mil millones en ventas, la asistencia de más 30 mil personas y de 200 expositores en ediciones anteriores.

Eva Boulevard es el escenario perfecto para disfrutar un fin de semana en familia al aire libre y el lugar ideal para comprar el regalo del día de la madre.

¡Eva Boulevard es un plan imperdible en la ciudad de Bogotá!

PROGRAMATE:

Dónde: Bogotá, Parque de la 93 y Park 94.

Cuando: Jueves 3 a Domingo 6 de mayo.

Horarios:

Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm 

*Entrada libre

Entérate de noticias y novedades a través de sus redes sociales:

Facebook: Eva Boulevard.

Instagram: @eva.boulevard
 

 

 

Comments