Estás Lejos

Hace un par años decidí hacer un stop, pensar las cosas que realmente quería, tomar las cosas con calma, darme un tiempo para encontrarme, para sentir, para amar. Decidí hacer un stop en mi carrera y, aunque no fue fácil, valió la pena, me aleje de los escenarios, me alejé de los eventos, hasta me alejé de mis amigos de la música. Hoy creo que tomé la mejor decisión del mundo, encontrarme a mí, encontrar mí centro, empecé mis estudios de Mercadeo y Comunicación de la Moda en La Salle College otra de mis pasiones secretas la moda y gracias a esto abrí un blog . Marre Fashion, mi forma de comunicación durante este último año, que me ha traído los mejores amigos bloggers del mundo y el regreso al mundo del entretenimiento, que tanto extrañaba.

No fue fácil estar ausente, pero me permitió descubrir cualidades y fallas mías que no conocía, entendí y analice muchos errores que había cometido, pero también descubrí que tenía muchas cosas por decir. Así que decidí trabajar como hormiga, componer, llorar, reír, bailar y cantar. Escribí muchas canciones, unas cosas muy buenas y otras muy malas, pero un día cuando menos lo pensaba entre el piano y la guitarra llegó “Estás Lejos”, llegó sola, sin buscarla, sin quemarme la cabeza, llegó como han llegado los mejores poemas y canciones, salió del alma y del corazón, salió de mi vida real, de una relación a distancia y de muchas historias que conozco que no han sido fáciles pero han salido exitosas, a través de la distancia.

Me siento orgullosa de este regreso y hoy más que nunca creo en mí, a pesar de los errores cometidos, a pesar de tonterías que hice, a pesar de todo hoy creo en mi y en mi música más que siempre, creo en el poder de una canción y en como esto puede salvar almas, relaciones y hasta personas. Creo en Dios y se que el sabe mejor que todos como hace sus cosas, no ha sido fácil, llevo muchos años, con muchas puertas cerradas, muchas burlas, muchas criticas en la cara y a mi espalda pero sé que todo llega su tiempo y así esta canción solo sirva para sanar el corazón de alguien, o darle esperanza, eso es suficiente porque sentiré que cumplí con mi labor. Me llena de alegría y de felicidad compartirles esta canción que no existiría sin la impecable producción de Ali Stone, sin unas sesiones de composición increíbles con Leonardo Castañeda, sin la ayuda de Nicolas Ladron de Guevara –  en el mejor estudio del mundo 5ta Estudio –  sin mi amiga del alma Paula Tacher, quien me ha aguantada historias, me toma fotos y ha hecho por mi de todo, no existiría sin el apoyo incondicional de mis padres, de mis abuelos y mis tíos, que a pesar de todo siguen creyendo en esta loca soñadora que le dio por ser cantante y no existiría sin ti Dios que me regalaste un lado creativo, poeta y musical.

Espero que la reciban con los brazos abiertos, que la escuchen, la canten, la lloren, la rían, la dediquen y la bailen. La pueden comprar en iTunes, Amazon y escucharla en todas las plataformas digitales, como Deezer, Spotify, iTunes Music entre otras. ‪Esperen muy pronto el lyric video

Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 10.25.23

Bogotá, Colombia (1 de Abril, 2016) –

La cantautora colombiana Marre oficializa su regreso a la música – luego de una pausa de dos años – con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Estas Lejos” que hace parte de su tercer álbum de estudio. “Estás Lejos” es una composición original de Marre, fue grabada en 5a Studio bajo la producción de Ali Stone.

“Esta canción es muy importante para mi, representa y captura todo el amor que yo siento por la música, además de narrar una historia con la que muchos hoy en día se pueden identificar. ‘Estas Lejos’ habla de una lucha por demostrar que el amor verdadero si existe y que se puede sobreponer a las distancias físicas y emocionales. Es una balada pop, es poesía hecha canción, es simplemente un regalo para todos los soñadores y para aquellos que creemos que con canciones puedes crear muchas emociones”, afirma Marre.

Marre está de regreso. No solo tiene una explosiva y tierna voz, también un repertorio muy amplio con más de 150 canciones originales escritas en los últimos años acompañada del piano o la guitarra. Impulsada por su pasión y la necesidad de compartir su talento, su única misión es explotar en el mundo musical y del entretenimiento con canciones originales y tomar su lugar en el pop internacional.

Captura de pantalla 2016-04-01 a la(s) 10.25.04

Comments