Estar soltera, es un estado lleno de respuestas y sabiduría que he aprendido a disfrutar y gozar

Creo que nunca en la vida pensé escribir un post así, pero hoy lo hago y soy la persona más completa, más tranquila y feliz del mundo. Llevo un año soltera y sí que me lo he gozado, he aprendido cosas de mí que nunca imagine, me he dedicado a cumplir sueños y trabajar fuerte por ellos. Todos los que me conocen saben que soy enamoradiza y romántica empedernida pero este año todo ha cambiado un poco, sigo siendo , buena, fiel, detallista, soñadora, trabajadora , pero en este año de soltería me he aprendido a amar, a mi por encima de todas las cosas y sí que lo he disfrutado.

Ya no soy la tusa eterna de antes, sigo siendo yo, pero en este año de soltería he aprendido cosas que nunca me imaginé. Estando soltera  me contesté respuestas a preguntas que no sabía que iba a tener, me puse más linda, porque me enamoré de misma, dejé de enamorarme de personas que no me aportaban nada, cerré mi corazón por un tiempo y lo deje tranquilo; me encargué de que este sanara, se recuperara, y volviera a llenarse de fuerza y de confianza que había perdido por culpa de un par de tontos.

Empecé a trabajar por mí, por mi blog, por mi música, me volví una berraquita luchadora, me dediqué a viajar y a trabajar. Cumplí sueños que nunca imagine cumplir, viaje a diferentes Fashion Weeks por el mundo y conocí lugares que ni en sueños había pensado conocer. Volvió la inspiración, empecé a escribir nueva música, me clavé y yo misma produje mi nuevo video que pronto espero compartir con todos ustedes. Hice las paces conmigo misma, con la música, con personas que me habían hecho mucho daño, y se siente tan bien. Me di cuenta que los tiempos de Dios son perfectos y que todo es cuestión de ser paciente, buena persona y disciplinado. Después de haber pasado por momentos difíciles, de haber perdido a quien creía era el amor de mi vida, después de cientos de lagrimas y de caminos largos; después de bastantes pruebas, después de gozarme mi caos , de gritar, pelear patalear, y sacar muchos traumas internos, me descubrí a mi, encontré amigas increíbles que llegaron cuando menos las esperaba y que me llenan el alma y me hacen feliz, y me oyen pelear  y reír y me regañan cuando deben hacerlo.

En este año, descubrí mi magia y mi poder, he salido con varios personajes, me he reído, he bailado, he besado, y he gozado y no quisiera que las cosas fueran de otra manera. Me encontré a mi misma y  lo he aprovechado muchísimo. Me siento lista, me recuperé de un corazón roto, ya sanó, ya está bien y estoy contenta y tranquila. A veces uno cree que necesita alguien para estar completo tranquilo y feliz y queridas mujeres tengo que contarles que no es así, la personas más importante que deben encontrar es a ustedes mismas, a su poder, sus ganas, su magia, en el momento en el que lo hagan todo cambiará y llegarán uno, dos, tres o más príncipes azules con quienes seguro disfrutaran la vida.

Estoy tranquila y feliz, me reconcilié con mis miedos y me hice responsable de mis errores, y hoy estoy dispuesta a comerme el mundo, a proponerme cumplir nuevos sueños, quiero confiar más en misma, quiero sentir con intensidad y amar con mucha fuerza, quiero brillar mucho como lo había soñado desde que decía que quería ser una cantartista, no quiero ser lo que todos esperan de mi, no quiero dármelas de fuerte, no quiero permitirme recibir menos de lo que me merezco.

Estoy orgullosa de mi misma, de haber hecho las paces conmigo, con mi pasado,  con mis amores, con mi corazón roto y solo quiero seguir enamorándome de mi misma, quiero ser la mejor versión mía, porque aunque no estoy esperando que llegue alguien que me complemente perfectamente en este momento, sé que llegará cuando menos lo busque y sé que valdrá la pena, y sé que me hará reír , no tengo claro cuál es el camino, pero por ahora sé que quiero dedicarme a disfrutar este camino y quien quiera compartirlo llegará sin siquiera buscarlo. Estoy orgullosa de ti Marre.

@marremusic

correo marre@marremusic.com

Comments