CUÁL ESENCIA DE BATH & BODY WORKS TE REPRESENTA?

Captura de pantalla 2016-03-18 a la(s) 21.43.04

Cada persona tiene personalidades diferentes y por lo tanto, gustos muy distintos. Descubre qué esencia de Bath & Body Works encaja perfectamente con tu forma de ser.

Para las chicas florales y coquetas que se relacionan con Charlotte de Sex and the City, la fragancia perfecta es Japanese Cherry Blossom que ofrece una mezcla de aromas de ensueño que se adaptan perfectamente a esta personalidad encantadora.

unnamed

¿Eres la fresca y juguetona del grupo? Para la chica que es alegre, que le gusta vivir intensamente, y tiene muchos amigos la esencia ideal es Beautiful Day. Esta mezcla de exóticos aromas encaja a la perfección con personalidades brillantes.

unnamed-1 unnamed-2

 

La fragancia que se adapta perfectamente a las chicas suaves y casuales es Warm Vanilla SugarIdeal para relajarse o acurrucarse en casa, es la fragancia para las que se sienten cómodas en su propia piel.

unnamed-3

Si eres una chica bajo mucho estrés, tenemos la fragancia perfecta para tu oficina! Eucalyptus Mint, disponible en vela, combina el aroma de dos plantas para darle un toque de frescura y vitalidad a tu vida. Te sentirás un poco más relajada y tranquila.

unnamed-4

Para mi es perfecto el de Eucalipto ? Cuál es el tuyo ? Cuéntame

Comments