Escucha tu piel

Beauty skin Concept - Beautiful Young Caucasian Woman with Clean Fresh Skin look away with pink studio background. Girl beauty face care. Facial treatment. Cosmetology , beauty and spa.

  • El estado de la piel genera un impacto significativo en la autoestima.
  • La hidratación permite la regeneración de la piel y evita las manchas y arrugas prematuras causadas por la exposición al sol y al frío.

 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, funciona como una barrera protectora del organismo frente a bacterias y virus que se encuentran en el medio ambiente, también actúa ante el frío, calor, pérdida de agua, radiación, golpes, entre otros.

Con el paso del tiempo la piel pierde su apariencia sana y es ahí donde comienzan a aparecer manchas, estrías, resequedad y algunas cicatrices causadas por factores externos como cirugías o golpes fuertes. Frente a estas apariciones, las mujeres buscan mitigar el daño usando diferentes productos que en ocasiones empeoran la situación o que finalmente no generan ningún cambio.

¿Cómo puedes detectar síntomas de alerta en tu piel?

  1. Resequedad frecuente sobre todo en áreas donde la piel se encuentra más expuesta al ambiente.
  2. Aparición de pequeñas grietas o descamación.
  3. Generación de estrías por el aumento o disminución acelerada de peso.
  4. Manchas cafés causadas por el sol, el embarazo o la menopausia.
  5. Mala cicatrización.

Bio Oil, es una excelente opción ya que es un aceite no grasoso, antioxidante que permite la respiración de cada poro y contiene ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero, vitaminas A y E, entre otros, que ayudan a la hidratación, regeneración y desinflamación de la piel. Se recomienda su aplicación dos veces por día para lograr mejores y más rápidos resultados.

Adicional, es recomendable mantener una hidratación constante tomando mínimo un litro de agua diario y consumir alimentos ricos en vitamina C como la mandarina, naranja, limón, frutos rojos, entre otros, ya que son considerados antioxidantes que ayudan a la formación del colágeno.

 

Comments