Eres mi persona favorita

Siempre nos encontramos con las personas correctas en el momento más raro, y así llegaste tu, sin buscarte, sin necesitarte . Las cosas comenzaron de la manera más natural y más bonita y no he logrado descifrar si eso me encanta o me asusta, no se que va a pasar pero me emociona descubrirlo.

Llegaste y me salvaste de la manera más bonita que alguien puede ser salvada, venía desbaratada, hecha pedazos un hombre me había roto como nunca ninguno lo había hecho en mis 30 años de vida y ya eran varios los que me habían roto, pero este me rompió el alma y me quito una seguridad que me hacía única como mujer, que me hacía única como Marre. Estaba confundida, no sabía lo que estaba buscando, quería un amigo, quería un amante, quería un socio, quería un cómplice, quería un novio, un marido, no lo se y hoy en día sigo sin saberlo, pero en ese momento de confusión, llego un fantasma de mi pasado a demostrarme que a la gente buena le pasan cosas buenas, si o si. Es increíble pensar que en un mundo dónde hay más de 7 mil millones de personas yo lo encontré a usted. La cosa es que uno no sabe cuando va a conocer a esa persona que le va a cambiar la vida y que le va a mostrar a uno que todo vale la pena, una persona que le va a devolver las ganas de sonreír y de ser feliz sin razones ni motivos, es increíble darme cuenta que volví a sentir esperanza al mirarlo a ud, al estar con ud, al reír con ud. Uno no conoce a alguien por accidente, y eso me queda claro, las energías vibran de la manera más bonita, cuando las permitimos vibrar, la gente llega a tu vida con una razón.

Va a sonar muy romántico y muy cheesy, but thats me, en usted encontré un alma gemela, un mejor amigo, más que un mejor amigo, me conoce mejor que nadie y me hace ser la mejor versión mía, es más no lo hace usted lo hago yo, pero gracias a la inspiración y la buena energía que me trasmite, Usted es mi persona favorita, y no tengo duda alguna que no hay manera de que salga de mi vida nunca, pase lo que pase, vamos a estar conectados siempre, usted es único y yo soy única, es esa persona que me ama, y me acepta como soy, incluso con mis errores, y cree en mi incluso cuando yo no lo hago, y sé que pase lo que pase siempre lo voy a amar, nada podrá cambiar eso nunca. Usted es demasiado importante para mi, hoy en día no me puedo imaginar mi vida sin usted, no me imagino como serían las cosas sin el blondie, sin mi consciencia, que me conoce mejor que yo, y conecto conmigo de una manera increíble, algo que yo nunca pensé que sentiría por alguien, es un amor real, tan honesto, tan fuerte tan poderoso, que sé que nada ni nadie lo va a cambiar. Es chistoso porque con ud he sentido algo que nunca había sentido en mi vida y siempre había soñado sentir, desde los 15 años cuando escribía canciones para Miguelito soñaba con encontrar a alguien que me amará de verdad, sin miedo y con ud me pasa que todos los días me despierto y pienso Dios que hice bien en esta vida para merecerme un loco tan loco y tan increíble como el Mono, no puedo creer que nos hayamos encontrado y hace un par de años, aprendí que cuando uno encuentra alguien valioso uno nunca se da por vencido. Y al mismo tiempo me siento rara y me da miedo sentir todo lo que siento por ud, porque después de mi último corazón partido jure eternamente serme fiel a mi misma, serme fiel a Marre la soñadora, la artista, la escritora, la poeta, la de las ¨carticas urgentes¨ y en este ultimo año y medio descubrí que amo demasiado mi libertad y mi independencia como para renunciar a ella. Pero ud me hace querer ser diferente, mejor . Yo soy una mujer muy inteligente, muy apasionada, muy loca, muy diferente, pero al mismo tiempo soy muy easy going, soy peleona, si lo soy pero al mismo tiempo tengo el corazón mas grande y más lindo del mundo y me atrevo a decirlo porque se estoy muy messed up no lo niego bajo ninguna circunstancia, pero de la misma manera que no niego eso, sé que tengo el corazón más bonito, más fiel y más honesto del mundo, uno de mis issues más grandes es que soy una hopeless romantic y hoy después de serlo por 15 años, después de haber sufrido mucho por ello, gracias a ud descubrí que no esta mal, que es normal estar un poquito locos, que es normal ser un poquito románticos y que la vida se hizo para ser felices, para vivir muertos de la risa y gozarse el proceso.

Sacas lo mejor de mi, desearía poder mostrarte como se siente. Me haces sentir nerviosa y hace mucho nadie me hacia sentir así. Nunca pensé que el amor fuera algo real, y ahora pienso que la vida no es real sin amor, no tiene sentido y nunca lo tendrá. Es raro y no se como explicarlo, pero puedo decir sin temor a equivocarme que yo no puedo pertenecer en un mundo en donde no terminamos juntos, no se como explicar esto, y muchos van a creerme loca y seguro sí, pero tengo la tranquilidad de que no hay manera de que esta relación tenga un final, no se que nos traerá mañana pero sé sin lugar a dudas que estaremos desde algún lugar intentando cambiar el mundo, intentando contar historias, actuando, pintando, componiendo, cantando, cocinando y haciendo arte.

Es chistoso y bonito al mismo tiempo todos los sentimientos que me despierta, y cambian cada día de una manera muy particular, en un día puedo amarlo, odiarlo, querer ahorcarlo, querer besarlo, querer cascarlo, querer espichurrarlo y arruncharlo al mismo tiempo. Es una relación única y muy diferente, nunca pensé conocer a mi alma gemela en vida, y eso siento con el, y lo que más me gusta es que aunque nos amamos tenemos nuestra independencia y cuando cada uno quiere estar solo, pues nos tomamos esa independencia y no pasa nada . La gente opina, se mete y critica y yo por fin llegue al punto donde me importa ser feliz y hacer lo que me hace feliz . Los invito a olvidarse de sus cabeza y hacerle caso a sus corazones el los guiara al lugar correcto.  El mejor amor es ese que nos despierta el alma y nos hace alcanzar más, querer luchar más, querer ser mejores personas. Y lo que más amo de nosotros es que somos un desastre y no quiero que sea perfecto, quiero que simplemente seamos nosotros, porque eso es lo que nos hará más grandes y nos hará ser más exitosos y conectar desde el corazón, con nuestros lectores y fans. El me enseñó a amar de la manera, más honesta, más linda y más sincera que se puede amar a alguien y creo que por eso lo voy a amar hasta el fin de los días.

No hay nadie más terco y más testarudo que él es complicado a veces pero en estos 9 meses me ha enseñado que cuando encuentras algo realmente valioso, nunca te das por vencido y eso es el para mi, es arte , es magia, es mi mejor amigo, mi chef de primera, es mi lover, mi hermano, mi guía, mi soulmate. Amo su sonrisa, su pelo, el sonido de su risa, amo como se ve cuando duerme , amo como me hace sentir, como si todo fuera posible, como si la vida valiera la pena. Me encanta sentarme a tu lado y no decir ni una palabra pero entenderse por completo . Busquen una persona en esta vida que los deje ser, que los deje soñar, que los acompañe a la esquina, a Japón, al mar, a Paris, al río, a la cocina, a dónde sea , pero que los acompañe a soñar, busquen alguien que nunca les corte las alas, todos nos merecemos un amor de verdad verdad, de verdad, alguien que les permita ser uds, sin cambiarles nada de nada y eso me permite Tarzan, ser yo misma. Gracias por llegar, gracias por estar, por quedarse, por pelear, y por a pesar de cualquier cosa seguir acá.

Es mi persona favorita y lo amo con todo mi corazón, gracias mi Mono bello, por todo.

Look https://femmeluxe.co.uk/

Loungewear

Look https://femmeluxe.co.uk/

loungewear

Look https://femmeluxe.co.uk/

loungewear-sets


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments