Entrevista Salo

Salo fue integrante de la reconocida banda Wamba, hizo muchos conciertos y viajo por diferentes partes del mundo. Hoy en día presenta su carrera como solista y nos encanta su nueva canción. Noche de Bodas. Noche de Bodas no lo dejen de ver aquí.

1. Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

– Realmente en mi tiempos libres amo estar en mi casa, con mi prometida y mis tres gatos. Cocinar, leer juntos, ver películas – series. Por otro lado amo el fútbol, una vez por semana juego acá en el DF en un torneo.

2. Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

– Los zapatos, definitivamente los zapatos dicen mucho de una persona.

3. Coleccionas algo?

– Me encanta coleccionar monedas de todos los países que pueda y de todas las épocas, empezó por mi abuelo que nos dio a mi hermano y mi su colección de monedas antiguas cuando éramos niños.

4. Cuál es tu diseñador o marca favorita?

– Amo Dr Martens

5. Que querías ser de niño?

– La musica siempre fue mi norte, desde muy pequeño mis padres me metieron a mis hermanos y a mi a la academia musical “La escala”. Aunque me acuerdo también que alguna vez soñé también con ser futbolista.

6. Qué consejo le das a los niños que sueñan ser como tu?

– Nunca dejar de creer en uno mismo, a medida que vamos creciendo nos vamos llenando de miedos y eso nos bloquea, no dejar de soñar, ESTUDIAR y tener disciplina y constancia en cada paso que se de en la vida.

7.  Tu banda favorita?

– The Beatles

8. Qué escuchas en tu ipod?

– The Beatles, Jason Mraz, Bobby McFerrin, Bruno Mars, Carlos Vives, Fito Paez, Calle 13, Jhon Mayer, Michael Buble, Michael Jackson, Rosana, Bebe, U2 y muchos mas jaja.

9. Qué es lo que más te gusta de ser cantante?

– Poder realmente conectar con la gente, transmitir. Me llena ese sentimiento cuando estas en una tarima y te vuelves uno solo con la gente.

10.Cómo defines tu estilo?

– Creativo pero mostrando siempre naturalidad.

11.Qué sueños tienes?

– Mi mayor sueño es tener una tranquilidad en todos los aspectos de mi vida, profesionalmente sentirme realizado y llegarle a la mayor cantidad de gente posible con mi música, recorrer el mundo entero con mi música. Emocionalmente  estar estable, tener una familia hermosa junto a mi prometida Natalia y  tener una estabilidad económica que nos permita vivir tranquilos. Y llegar a unos altos niveles de espiritualidad y conexión con mi ser.

12. Qué viene para Salo ?

– Estoy lanzando mi primer sencillo como solista después de 10 años de estar con WAMBA, viene todo el desarrollo de este primer single que se llama “Noche de bodas” que lo estoy haciendo paralelamente entre Mexico y Colombia, tenemos unas fechas en USA ahora en octubre, en diciembre me caso, y a principios del próximo año estaré lanzando mi primer álbum en solitario como SALO.

Comments