ENTREVISTA NELSON RUEDA-MR PIZAZZ

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a quien para mi es uno de los mejores bloggers masculinos que hay en Colombia en este momento. Nelson Rueda, director y blogger de Mr Pizazz y socio de una de las marcas que más esta dando de que hablar en el país. Los invito a que lo sigan en su increíble blog. http://www.mrpizazz.net y a que lo sigan en sus redes como Mr Pizazz, y en instagram como @nargumedo.
Espero que disfruten mucho la entrevista.
Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?
Es difícil porque no tengo una prenda favorita, las voy cambiando por temporadas. Pero si tuviera que elegir una, diría las capas.
Querías ser blogger desde niño ? 
NO! La palabra Blogger no existía cuando era un nene ni adolescente. Sin embargo, todos aquellos que teníamos diarios ya estábamos dando nuestros primeros pasos en la profesión. Ojala escribir sea un bien preciado como antes.
Siempre te gusto la moda? 
Si, siempre me gusto la moda. Solo que antes era muy indiferente a todo lo que pasaba y ahora trabajo día a día por ella. Era dificil no ojear las paginas de Harpers o Vogue que mi mamá dejaba en la cama cuando se iba al trabajo.
Cómo así que eres Medico ?
 Siempre aclaro Bio-medico. Porque mi fuerte es la investigación clínica. Nunca me gustó estar en frente del paciente y recitar nombres de enfermedades y medicamentos. Por eso opte, por investigar como curar las enfermedades.
Qué consejo le das a quienes sueñan con ser como tú? 
No sabia que habían personas que soñaban ser yo. Que sueñen como ellos. Mi consejo es que hay que perseverar y ser constante. Nunca hay un elevador para el éxito, solo escaleras.
Qué escuchas en tu iPod ? 
De todo. Canciones con buenos beats que me hagan bailar en la calle, en el gimnasio, en mi casa o incluso creerme que estoy en una pasarela de Victorias Secret. Si la música no te provoca algo, estas escuchando por escuchar. Los infalibles Rihanna, Beyonce, Adele, Justin Bieber, Drake, Nicki Minaj…
Qué es la moda para ti? 
La moda es lo que vivimos, como caminamos, lo que usamos y vemos, la moda esta en las calles, en las grandes y pequeñas ciudades. La moda expresa quien eres, en quien te has convertido y en que crees. Nosotros nos comunicamos con moda.
Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta de trabajar en la industria de la moda? 
Lo que menos me gusta es La gente que se siente libre de juzgar la moda. La gente no se sabe separar de sus egos y hablar de moda bajo un contexto intelectual. ¿hubo coherencia en la coleccion? ¿el diseñador logra representar a estos hombres o mujeres? ¿trasciende?, que se yo, hay tanto por discernir y retroalimentarnos como para estar oyendo comentarios con sobre uso de adjetivos y poco objetivos. Lo que mas me gusta de trabajar en la moda, es la capacidad de influir en las personas. Abrirles el abanico de posibilidades de prendas que usar, de productos que aplicar, de lugares a donde ir etc. Es muy importante ser parte de este gran pinterest social donde lo que me inspira, inspire y contribuya a que algunos se arriesguen a salir dela rutina.
12143232_10153561797217898_4491045395418074754_n
Cuéntanos cuál es tu producto de belleza favorita? 
Cualquier persona que me conoce, sabe que yo amo TODOS mis productos de belleza. Tres favoritos: El suero NEW DIMENSION de Estee lauder, el protector DIOR snow y el hidratante de cade de L’OCCITANE.
Cuál es tu marca de ropa favorita y por qué ? 
Dolce & Gabbana. El hombre italiano y su sprezzatura siempre sera mi fuente de inspiración a la hora de vestirme. Es refinado, es arriesgado y ama lucir bien. Su ADN es muy claro. La combinación de estampados, conocimiento de las tendencias y amor por el barroco hace que Dolce y Gabbana sea conciso de entender y divertido para vestir.
Cuéntanos que es Dauphin, cómo va a revolucionar la moda Colombiana? y por qué tu interés de trabajar en un proyecto así?
Dauphin nace como un hueco que necesitaba llenarse en la moda Colombiana. Juan y yo creemos que el hombre puede arriesgarse sin perder la elegancia, que el hombre puede ser llamativo y hermoso sin perder la masculinidad. Con Dauphin rescatamos esta opulencia masculina que ha venido flaqueando a lo largo de la historia. Esta marca busca inspirar de nuevo a los hombres con atuendos con gran diseño, alta calidad y trabajo a mano. Probablemente, no revolucionará la industria Colombiana pero al menos el hombre Colombiano tendrá opción para vestirse, que si no lo hace es porque no quiere no porque no tenga alternativa.
Qué sueños tienes?
Tengo demasiados, no se si me va a alcanzar esta vida para cumplirlos. Pero para que se cumplan, mejor dejarlos y trabajaros en secreto.
Qué viene para Mr Pizazz ?
Muchas cosas. Ahora en el mes de padres, venimos con monton de concursos y propuestas para chicos y padres. Vienen dos semanas de la moda internacionales a las cuales estoy apuntándole fuertemente este año. Y en Julio hay una gran sorpresa para todos. Tienen que estar muy pendientes!

Comments