Entrevista Mona Osorio

Entrevistamos a la reconocida presentadora Mona Osorio, una paisa espectacular y adorada, que nos contó muchos secretos. No te pierdas todo de sus gustos, de sus tips y consejos y más.

  1. Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Tengo un estilo de vida agitado; estudio y trabajo, por lo cual me queda poco tiempo para compartir con los míos. Esta es la razón por la cual en mis ratos libres, sin importar donde o en qué condiciones, me gusta sentarme a hablar de mi semana o del mes que tuve, simplemente, compartir con la gente que quiero. ¡LA MEJOR RED SOCIAL ES UNA MESA RODEADA DE TU GENTE DE TODA LA VIDA!

…Y si no estoy en este tipo de reuniones, seguramente estaré en cualquier tipo de evento deportivo que se desarrolle en la ciudad o viajando, cada que tengo la oportunidad me voy de viaje, así sea, un fin de semana.

  1. Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

¡Amo los zapatos! Soy de ropa sencilla, pero de zapatos complejos. Unos buenos zapatos marcan tu look; si los sabes usar, no necesitas nada más para generar impacto. Tenis, botas y botines son mis favoritos.

  1. Coleccionas algo?

Sí, fotografias físicas. Todas las fotos que captura mi cámara las imprimo, me gusta así, “old school”.

  1. Cuál es tu diseñador favorito?

¡Siempre que me hacen esta pregunta me corchan! Jajaj

En realidad, pienso que una cosa es la casa de moda y otra es el director creativo. He sido aficionada a algunas marcas mientras tienen un director creativo con el que me identifico y después puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo, en los ultimos años, me encanta el trabajo de Sarah Burton en Alexander McQueen y el de Anthony Vaccarelo en Saint Laurent. Me parece que tienen propuestas impactantes, creativas, arriesgadas y muy cool. Soy fan de sus prendas desde la alta costura hasta el streetwear.

Y una marca que me ha gustado a lo largo de mi vida es Chanel.

  1. Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Tengo la oportunidad de ayudar mucho por medio del periodismo deportivo. Puedo ayudar a personas que son lo suficientemente valientes para elegir dedicarse al deporte en un país con tan poco apoyo como en el que vivimos.

  1. Qué consejo le das a las niñas que sueñan ser como tu?

Que confíen en su instinto, que vayan tras su pasión sin desfallecer. Al final del día, si no luchaste por lo que querías ser, entonces ¿por qué el universo nos dio la habilidad de soñar, de visualizarnos en alguna situacion?

  1. Tu producto de belleza favorito?

El blush y una buena crema hidratante.

¡Les doy un tip! Cuando se les acabe una crema, cambien de marca. La piel, al igual que el organismo, se vuelve inmune a un producto que usas diariamente.

  1. Qué escuchas en tu ipod?

Es chistoso, pero soy como un abuelito; me la paso todo el día en radio AM escuchando información deportiva.

  1. Qué es lo más difícil de tu trabajo?

Que soy un ser humano y no puedo equivocarme, un error en television en vivo es una especie de catastrofe.

  1. Cómo defines tu estilo?

Fresco, auténtico, cómodo y con influencia masculina. Me encanta la ropa de hombre y me las arreglo para usar prendas masculinas en mis looks.

  1. Qué sueños tienes?

Laboralmente, sueño con ser un referente deportivo de mi país en el mundo. Me encantaría contar tantas historias de vida relacionadas al deporte que he tenido la oportunidad de evidenciar.

Otro de mis sueños es conocer el mundo, por eso quisiera en un futuro no muy lejano, hacer el crucero vuelta al mundo que tiene una duración de 150 días. Se recorren los 7 continentes y la Antartida conociendo más de 32 países.

  1. Qué viene para la Mona Osorio?

¡Uf, muchas cosas! Proximamente me estaré graduando de mi segunda carrera profesional y tendré aún más tiempo para dedicarle a mi trabajo en Hora 13 Noticias en Medellín.

Tendré varias colaboraciones con marcas de moda del país y con una directora de arte muy talentosa de mi ciudad con la cual tendré muchas sorpresas audiovisuales y publicitarias para las personas que siguen de cerca mi trabajo y estilo de vida. Para darse cuenta de otros proyectos que vendrán, ¡conéctense comigo en @monaosorio en Instagram y en Twitter!

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube Música

Youtube Estilo de Vida

Blog

Comments