Entrevista Mariana Gómez

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la reconocida cantante paisa que estuvo en La Voz Colombia, la talentosa y linda Mariana Gómez, le hice unas preguntas de moda, estilo y de lo que viene para ella, no se la pierdan que está increíble.

unnamed-2

unnamed-3

Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Salir a comer, reunirme con mis amigos a cantar y tocar, leer, ver una que otra serie de tv y viajar.

Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

Siempre busco la comodidad, así que unos jeans o unos shorts siempre son mi mejor opción.

Coleccionas algo?

Realmente no colecciono nada por que no me gusta llenarme de cosas y hacer desorden, pero amo las gafas y tengo muchísimas así que podría contar como una colección! jajaja

Cuál es tu diseñador favorito?

Nunca me he casado con una marca o diseñador, pero últimamente tengo que decir que Oliver Rousteing de  Balmain esta marcando la parada y es la locura del momento! ME ENCANTA!

Querías ser cantante desde niña?

Desde que tengo memoria es mi sueño. a los cuatro años canté como solista en un teatro por primera vez y desde eso no he parado.

Qué consejo le das a las niñas que sueñan ser como tu?

Que piensen si lo que quieren es verdaderamente vivir de la música y hacer música o simplemente ser famosas, por que para ser famoso hay otras formas. Pero que si realmente aman la música y están dispuestas a luchar, sigan sus sueños sin importar cualquier obstáculo que les ponga la vida. Que tengan mucha disciplina, humildad,  perseverancia y amor por lo que hacen. Creo que esa es la clave

Cómo te cambio la vida La Voz?

Fue una experiencia de crecimiento personal muy grande, me ayudo a darme a conocer más en el país, lo cual era uno de mis objetivos, ya que con  los proyectos musicales con los que  me vengo pronto, quiero estar en Cada rincón de Colombia.

Cómo defines tu estilo?

creo que soy muy ecléctica y flexible. me encanta jugar y “disfrazarme” . Me visto según mi humor del momento, el clima o la ocasión, pero eso si, por encima de todo LA COMODIDAD! si no me siento cómoda y si no me siento bien, no me lo pongo.

Qué sueños tienes?

Tengo muchísimos sueños por cumplir, tanto profesionales como personales, y espirituales. Por el lado de mi carrera quiero poder seguir grabando mis canciones, llegar al corazón de la gente, hacer conciertos, conectarme con el publico y ser muy feliz.

Qué viene para Mariana Gómez?

Este año se viene un gran proyecto, un sueño cumplido. Voy a estar protagonizando un musical en la ciudad de Medellín a mediados del segundo semestre. No puedo adelantar mucho por el momento, solo que será algo antes nunca antes visto por el publico Paisa.

unnamed

unnamed-1

Comments