Entrevista Juan José Tejada

Entrevistamos a uno de los Youtubers que esta de moda en el medio, esta capturando muchos fans al rededor del mundo, y se le nota el amor y la pasión por su trabajo. Me encanta su estilo único y real, espero que disfruten esta entrevista .

  • ¿Quién es Juan José Tejada? Cuéntame un poco de ti

Hola todos! Mi nombre es Juan José Tejada, tengo 19 años y soy Youtuber e Influencer Digital.

Desde muy pequeño tuve una gran influencia por parte de mi Familia y de mi entorno hacia las artes, la actuación, los medios y la publicidad. Cuando tenía 8 o 10 años de edad estuve en mis primeras clases de actuación y me encantaban! Me gustaba mucho poder darle voz a personajes y estar en hechos totalmente ajenos a mi día a día. Ahi aprendí muchas de las herramientas que hoy en día utilizo en mi trabajo. Luego, a los 13 años encuentro el Diseño Gráfico, y desde ese entonces se ha vuelto mi pasión y una forma de expresión que adoro! Nunca he estado en clases de Diseño, todo lo aprendí gracias a Youtube, y creo que fue ahí cuando tuve mis primeros acercamientos a la plataforma.
  • ¿Juan José, cómo comenzaste en Youtube?
Desde muy pequeño me gustaba poder hacer reír al otro y poder hacer el día más amable de las personas, también comunicar mis ideas y pensamientos, así como expresar cuando algo no me gustaba o estaba mal. Pero estamos en una sociedad en la cuál estamos muy atados a los estereotipos e ideas erróneas de lo que es pensar diferente. Es cuando un Diciembre hace 3 años un amigo de mi Familia, publicista de la Ciudad de Mexico estaba hablando del impacto que tienen los Youtuber’s en el Mercadeo actual de las empresas, y me pregunta.. ¿Juanjo, y tu nunca has pensado ser uno? tienes todo el potencial! Yo la verdad lo había pensado, pero le daba muchas largas al asunto, y los posponía mucho. Pero ese día fue diferente, y fue cuando decidí entrar en este mundo.
  • ¿Cuáles son tus objetivos en la Plataforma?
Uno de ellos, poder alentar a los jóvenes a soñar, a trabajar por sus sueños y metas y que si se logran, pero trabajando por ellas! Ya que me daba cuenta que nuestras generaciones estaban dejando de lado sus sueños y esperaban que todo cayera del cielo. También dejar un mensaje muy claro.. ser diferentes esta bien, pensar diferentes esta bien, y es lo más emocionante de la vida! Y no por eso debemos pasar por encima de las personas ni agredirlas. Con la voz que junto a mis seguidores que amo he podido construir quiero generar una revolución de amor!
  • ¿Cómo crees que te diferencias al resto de Creadores de Contenido en Youtube?
Creo que un diferencial grande que tengo frente a los otros Youtuber’s o Influencers es que trato de mostrarme tal cual soy. Sin máscaras. Soy una persona común y corriente, como las personas que ven mis videos, que tiene días buenos y días malos, con defectos, la idea de que los Influencers tenemos “la vida perfecta” creo que no va mucho conmigo, y mi propósito es conectar con mis seguidores, y eso lo hago mostrando a una personas 100% real y autentica.
  • ¿Por qué Youtube?
Youtube se volvió mi mejor amigo por que es una plataforma donde encontré un espacio en dónde no había estereotipos, dónde no tenía que estar atado a un libreto ni a lo que los otros querían que yo pensará. Es una plataforma libre, claro, con reglas de comunidad, pero en la cuál se puede expresar todo tipo de pensamientos, y se puede ser realmente auténtico.
  • ¿Que proyectos vienen para Juan José Tejada en lo que queda del 2018 y en el 2019?
¡Tanto! No puedo contar mucho aún, pero vienen proyectos MUY emocionantes y lo mejor es que podré estar más cerca de las personas que me apoyan día a día con tanto amor, y eso me encanta! Algo que si es sagrado y tradición en nuestra Familia es el “Family Meeting Point” que es nuestra convivencia con los seguidores, que en el año pasado lo realizamos en Bogotá en un Centro Comercial y asistieron más de 150 personas y vinieron niñas de México, Venezuela y de diferentes ciudades de Colombia! Así que este año, claro que tendremos el Meeting Point.
LINKS:

Comments