Entrevista a Carolina Ordoñez de PaloRosa Beachwear

Estamos de regreso con nuevas e increíbles entrevistas y hoy tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carolina Ordoñez la dueña, diseñadora y fundadora de la marca PaloRosa Beachwear, una marca que está dando mucho de que hablar y que cada día crece más. Esperamos que disfruten la entrevista y cuéntenme  a quién les gustaría que entrevistara?

unnamed-10

Qué te gusta hacer en tus tiempos libres ?

Me encanta estar con mi familia, hacer ejercicio, y viajar, el resto del tiempo estoy trabajando.

unnamed-12

Cuál es tu prenda favorita a la hora de vestirte?

Amo las carteras, son mi prenda favorita !

Coleccionas algo?

No

Querías ser diseñadora desde niña?

Empecé con el tema del diseño como en Decimo y estudie eso y me di cuenta que el tema era más de los vestidos de baño por una clase que tuve en la universidad. Me gustaba mucho escribir y era creativa, pero no sabia que iba a ser diseño de modas mi carrera.

unnamed-11

Cuál es tu diseñador favorito ?

Alexander Mcqueen me encanta !

Qué consejo le das a todas las mujeres que sueñan ser empresarias y emprendedoras como tu ?

Primero pienso que ser empresario y decir quiero emprender, pienso que toca tener la fortaleza, dedicación, paciencia, perseverancia, una empresa lleva muchos temas legales, administrativos y uno se da cuenta que no es solo soñar y pensar con ser exitoso. Son muchas cosas que no son fáciles, pero si es tu sueño se puede lograr !

unnamed-9

Qué escuchas en tu ipod ?

Entre risas, el reggueton me encanta !

Qué es lo que más te gusta de ser diseñadora y lo que más odias ?

Lo que menos es que es agotante es mucho corre corre, yo soy la que hace todo de mi marca, yo hago los diseños, hago el pr de la marca, manejo redes y llego a punto donde el tema es agotante, pero me encanta poder hacer lo que me gusta, y que la gente se identifique con lo que hago.

unnamed-8

Cómo defines tu estilo personal ?

Yo tengo como dos estilos el del dia y el de la noche, por el día soy relajada, no me arreglo mucho de maquillaje, pelo. Pero para la noche, para eventos y para fiestas siempre trato de estar perfecta, me esfuerzo más en estar vestida de manera apropiada para los eventos.

Qué sueños tienes ?

Tengo muchísimos sueños, me sueño con una familia divina, sueño con mi negocio en muchas partes, eso fue lo primero que me visualice cuando abrí el almacén, sueño con extender la linea, mis sueños están más que todos en el trabajo.

unnamed-6

A quién sueñas vestir ?

De Colombia a Claudia Bahamon y del exterior a Katy Perry, Miley Cyrus, mujeres que dejan mucho de que hablar, que tienen su estilo muy definido.

unnamed-5

Qué nos puedes contar de tu nueva linea masculina ?

La lancé para Semana Santa, lo que quiero hacer es basarlo todo en la misma inspiración, pues lo que cuadre de mujer a hombre y hacerles el match. Me había demorado porque le tenía miedo al tema del hombre, pues mi comunicación es completamente femenina. Estoy buscando las parejas estratégicas para The Pink Wall, no me sueño un hombre súper modelo para la marca simplemente quiero tener una linea alternativa para la marca.

unnamed-4

Qué viene para Palo Rosa Beachwear?

Se vienen un tema completamente internacional, vender la marca en Boutiques afuera, ya estoy empezando en algunas, el tema de este año es crecer eso y seguir vendiendo muchos vestidos de baño.

 

unnamed-7unnamed-2unnamed-1

 

 

Comments