Nuestro enfoque crea nuestra Realidad

Por cosas de la vida me llego un libro a mis manos que me ha ayudado a ser una mejor persona y me ha dado tips para ser más exitosa. Por esta razón me atrevo a recomendarlo, porque realmente estoy feliz con los cambios tan productivos que este libro ha traído en mi vida. Es un libro corto pero muy poderoso, llamado ¨8 Lecciones para tener Éxito en todo¨ de las adoradas escritoras Chloé Bourjalliat & Arush Bakshi. Y por esta razón quiero hablarles un poco del primer capitulo que se llama Nuestro Enfoque crea nuestra Realidad. 

El enfoque es la herramienta más poderosa que tenemos los seres humanos, lo que pasa es que no somos consientes de ello, pero les puedo asegurar que cada uno se encarga de crear las cosas en las cuales nos enfocamos. La energía que tenemos se invierte en las cosas que nos enfocamos. Y también esta científicamente comprobado que un ser humano no se puede enfocar en dos cosas al mismo tiempo. Hoy en día tenemos muchas distracciones y por culpa de ellos dividimos nuestro enfoque.

Tenemos con este libro misiones para todas las semanas,  y la primera misión es darse cuenta cuando nos estamos distrayendo, para estar atentos y volver a enfocarnos en nuestros objetivos. Cuando empezamos a hacer esto, dejamos de perder el tiempo, y nos volvemos más productivos. A mi el tiempo me esta rindiendo mucho, y estoy trabajando con mucho más enfoque.

Para todos los que les interese saber más de este libro, no dejen de comprarlo en este link. 8 Lecciones para tener éxito en todo, se van a enamorar.

 

Comments