Enamórate ….

Processed with VSCO with m5 preset

No hay nada más rico en este mundo que estar enamorado. Yo llevo 7 meses así y me impresiona como cada día me enamoro más, cada día me sorprende más, cada día me hace reír con ganas, se inventa de todo para sacarme sonrisas siempre, me hace bullying amoroso, me consiente y me hace sentir la mujer más feliz del mundo.

Las invito mujeres a enamorarse de alguien que valga la pena, de alguien que quiera saber las cosas tan simples como tu color favorito o la forma en la que te gusta tomar el café o el té, enamórate de alguien que te dedique miles de canciones y que te haga siempre tus platos favoritos a la hora de comer. Enamórate de alguien que ame la forma en que te ríes y haga todo lo posible por oírte hacerlo, así le toque aprenderse chistes buenos.

Enamórate de alguien que le encante arrancharse contigo y ver todas tus películas favoritas, así como tu te aguantes sus partidos de fútbol, alguien con quien mueras de la risa viendo Betty La Fea y que se aguante ver a las Kardashian solo para hacerte feliz. De alguien que le encante recargar su cabeza en tu pecho y que te pida que le consientas la espalda y tu lo hagas con amor puro.

Enamórate de alguien que te bese en público y te tome de la mano sintiéndose orgulloso de hacerlo frente al mundo. Enamórate de alguien que te haga cuestionarte por qué estabas tan temerosa de enamorarte antes. Enamórate de alguien que aunque sabe que no eres perfecta, te trate como si lo fueras, que te consienta, y te trate como toda una princesa, porque tú te mereces eso y más.

Enamórate de alguien que te haga sentir la única en su vida; ese con quien quieres empezar y terminar cada uno de tus días.
Enamórate de un hombre que sepa lo que quiere, un hombre de esos que hacen locuras solo para verte media hora. Uno de esos que sale corriendo de la oficina para llegar a llenarte de besos.  Enamórate de un hombre que siempre te sorprenda, de un hombre que podría vivir sin ti, pero realmente no quiere hacerlo. De uno que te elige precisamente porque eres tú, así seas complicada, llorona y cansona y te ame con todo y esos errores.

Enamórate de un hombre que este lleno de ti, porque la verdad no hay nada más hermoso que eso. Enamórate de alguien que te eche de menos cuando esté ocupado, no cuando esté solo y aburrido. Enamórate de alguien que tenga todo el poder para destruirte, pero nunca lo haga. De alguien que te siga buscando y enamorando así ya te tenga.  Te mereces alguien que no te diga que todo va a ir bien, que te asegure que esto se va a la mierda, pero que él se queda. Que te distraiga las rutinas. Alguien con quien hacer maletas y deshacer camas. Que te de abrazos, de esos con los que sin querer cierras los ojos.

Enamórate de alguien que esté en las malas para hacer las buenas. Y que te vista con el mismo talento con el que te desviste. Alguien que sea trabajador pero que sepa también dedicarte tiempo Alguien que pueda discutir contigo y, aún así, te mire como si fueras lo mejor que le haya pasado.
Te mereces alguien que le quite imposibilidad a lo imposible.
Alguien que te haga vivir llena de amor, de ganas.

Enamórate de alguien que no le dé pena agarrarte de la mano, ni hacer locuras contigo, que si tú gritas por la calle, él lo hará, que cuando lo beses, él te regresará un beso mucho más intenso, que te presentará a todos y te presumirá con todos. Enamórate de alguien que siempre esté pendiente de ti y de todo lo que te gusta, que le fascinen tus gestos, tus muecas, que aunque tú te sientas la más fea del mundo, para él serás “Miss Universo”

Enamórense y háganlo con ganas, no hay nada mejor en este mundo.

Pic by @Mickeholguinphotographer

Look by @lasulaboutique

Jewelry @mercedessalazar

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments