Enamórate de alguien…

Cuando te vuelvas a enamorar, enamórate de alguien que quiera saber cosas tan simples como tu color favorito o la forma exacta  en la que tomas el café. Tu canción preferida o aquellas cosas que no te gusta comer por nada del mundo.

Enamórate de alguien que ame la forma en que te ríes y haga todo lo posible por oírte hacerlo todo el tiempo. Enamórate de alguien que simplemente le encante cogerte la mano, abrazarte y besarte sin razones ni motivos .

Enamórate de alguien que te bese en público y te tome de la mano sintiéndose orgulloso de hacerlo frente al mundo. Enamórate de alguien que te haga entender porque debías aguantarte los corazones rotos y malos ratos para llegar a conocerlo.

Enamórate de alguien que, aunque sepa que no eres perfecta, te trate como si lo fueras.
Enamórate de alguien que te haga sentir la única en su vida; ese con quien quieres empezar y terminar cada uno de tus días. Pero lo más importante, enamórate de alguien que cuide tu corazón hoy, mañana y todos los días que se quieran y se puedan regalar.

Enamórate de alguien a quien no tengas que buscar, ni insistir, alguien que te haga sentir que no estás forzando las cosas, que nada va rápido o lento, que simplemente va.

Alguien que se enamore de tu risa, que quiera hacerte reír todo el tiempo, que se haga adicto a tu sonrisa, alguien para quien tu felicidad sea básica.

Enamórate de alguien  a quien le vuelva loco cada pequeño detalle en ti, incluso tus imperfecciones, y con todo y ellas, te haga sentir como si nada faltara, como si estuvieras en casa.
De alguien que responda tus mensajes con atención, que no lleve pretextos en los bolsillos, que le pinte un par de horas extra al día si es que las ocupaciones no le dejan, y te las dedique.Enamórate de alguien que pierda la cabeza por ti, que te dibuje, que te escriba, que te cante, alguien que no le avergüence bailar enfrente de todos para hacerte estallar un volcán de mariposas en la panza.

Enamórate de alguien que te haga sentir que el romance es real , que te diga miles de veces al día que te quiere, pero más que eso, que te lo demuestre con sus actos.

 De alguien a quien le causes insomnios y desveladas, que te escriba a media madrugada que tiene miedo que alguien más descubra lo increíble que eres y te pueda perder.Enamórate de alguien que te haga sentir como si jamás te hubieran hecho daño, alguien que termine de cerrar tus heridas y te haga sentir que se ha ganado el premio mayor cada que te abrace.
Enamórate de  alguien que nunca quiera perderte, que pudiendo elegir a cualquiera y teniendo un millón de opciones, seas tú su elección cada día
Enamórate de alguien que se pierda en tus ojos, en tus manos y en tu piel. Que te haga sentir viva, amada y querida. Alguien que te haga sentir que se siente amar sin prisa, con entrega, sin miedos y cobardía .

Enamórate de alguien que no se cansé de darte su compañía, su apoyo , sus besos y caricias.

Enamórate de alguien que te muestre que después de la oscuridad siempre viene la luz, que después de un mal momento, siempre llega otro mejor.

 Enamórate de alguien que tolere tu bipolaridad, alguien que sea fiel, y leal a tus sentimientos. Alguien que te acepte tal y como eres y que no tenga ningún interés en cambiarte . Alguien que aprecie tus demonios y locuras y que sepa esperar.

Alguien que te mime cuando no quieras despertarte. Que se recueste en tu pecho aunque no haya ningún motivo para ello. Enamórate de alguien que te quiera más cuando sepas que te has equivocado y que te coquetee y te diga mil piropos cuando te sientas poco deseada.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

 

Comments