EMPORIO ARMANI PRESENTÓ LA COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2018-2019 – CASABLANCA COLOMBIA

EMPORIO ARMANI
OTOÑO / INVIERNO 2018-2019 DESFILE

EMPORIO ARMANI es un centro de individualidad que alienta a todos a ser ellos mismos; una identidad que es caracterizada por la proyección de la propia personalidad, encontrando carácter, fuerza y la unificación en las diferencias en cada uno de nosotros.

La colección OTOÑO / INVIERNO tiene un espíritu decisivo, urbano, con un énfasis en la idea de la nueva elegancia: precioso pero no frÍvolo. El armario de la ciudad tiene un tono dinámico, combinando la innovación de las líneas con la de los materiales. la delgada y marcada silueta es evidenciada en pequeños hombros, chaquetas cruzadas de traje, usado con pantalones sueltos, una gabardina de lana con hebillas técnicas, y un bombardero de estilo kimono sin costuras. La ropa exterior rinde homenaje al mundo del montañismo y de las actividades al aire libre, con abrigos de piel de oveja y chaquetas de piel de cabra con efecto pony.

Superficies son tratadas y procesadas para producir efectos táctiles: Suéteres con estampados descoloridos y jacquards con árboles estilizados y nubes creando un efecto de camuflaje poético sobre la ropa deportiva; alas de mariposa y flores en los trajes de etiqueta.

La paleta es un amalgama denso de grises, negros y azules profundos, energizado por el blanco puro de las camisas, los tonos frescos de verdes y azules y los acentos metálicos del oro y el bronce.

Los accesorios son funcionales, pero vienen en materiales refinados: zapatos con líneas marcadas, y bolsos de mano espaciosos con relieve.

Comments