Emma Roberts y Dave Franco se atreven a todo en ‘Un juego sin reglas: Nerve’

Estreno nacional: Septiembre 1
“La más aguda, salvaje e impredecible cinta de suspenso que he visto este año”
Kyle Smith, New York Post

“Un exitoso y memorable thriller”
Mick LaSalle, San Francisco Chronicle

“Nerve parece demasiado buena para ser verdad, y lo es, en cierto modo” 
Matt Prige, Metro

Bogotá, agosto 11 de 2016. Dave Franco y Emma Roberts se reúnen por primera vez en la pantalla grande con la película Un juego sin reglas: Nerve, y son una de las parejas cinematográficas que más expectativas han generado entre el público juvenil. Un filme que la prensa podrá ver el próximo 23 de agosto, a las 10 am, en Gran Estación y que el público podrá disfrutar en cartelera a partir del 1 de septiembre.

La película se centra en la elaborada aplicación móvil Nerve, que actúa como una versión de ‘verdad o se atreve’ de alta tecnología pero en la que la verdad no tiene lugar.

En ella, las personas pueden ser observadoras o jugadoras, y los retos pueden ser de vida o muerte. Cuando Vee (Emma Roberts) comienza a jugar, las apuestas son inofensivas. Pero en seguida, el riesgo de las pruebas aumenta enviándola a la ciudad con Ian (Dave Franco) una persona que recién conoce. El juego comienza a tomar un giro más oscuro, y su emocionante viaje lleno de adrenalina rápidamente se convierte en la noche más peligrosa de sus vidas.

Así, Roberts y Franco se sitúan en la piel de dos temerarios aficionados que compiten en un juego de todo o nada, dejando a la deriva su información en línea para explotar los salvajes retos que decidieron aceptar y así enfrentarse a sus más profundos temores.

Basada en la popular novela juvenil de Jeanne Ryan, la película es una radiografía del seductivo y a veces peligroso poder de las redes sociales.

UN JUEGO SIN REGLAS: NERVE
Ver trailer aquí
Sobre sus protagonistas
EMMA ROBERTS
(Vee Delmonico) es un talento innegable que ha construido una impresionante carrera a lo largo de una década. Roberts participa en la comedia de terror Scream Queens de los creadores de Glee Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Anteriormente, Roberts coprotagonizó junto a Jessica Lange y Sarah Paulson la serie American Horror Story: Coven de Ryan Murphy y American Horror Story: Freak Show, de FX Networks.

En 2015 Roberts protagonizó junto a Mickey Rourke y Nat Wolff la película independiente Ashby. Escrita y dirigida por Tony McNamara, la comedia dramática se refiere a la amistad de un estudiante de la escuela con su vecino asesino retirado de la CIA. También protagonizó Soy Michael, basada en el artículo de The New York Times Magazine “Mi amigo Ex-Gay,” junto a James Franco y Zachary Quinto.

De 2004 a 2007 Roberts protagonizó la serie de Nickelodeon Supernatural, creada por Sue Rose. Fue una de las series de mayor audiencia en la televisión en el 2006.

DAVE FRANCO
(Ian) llamó por primera vez la atención del mundo con su papel estelar como el villano ecoamigable Eric en 21 Jump Street, junto a Channing Tatum y Jonah Hill. Desde entonces, ha demostrado su versatilidad en comedias, dramas y thrillers por igual. Pronto se le podrá ver en la comedia La obra maestra dirigida por su hermano James Franco.

En 2014 Franco protagonizó junto a Seth Rogen y Zac Efron la exitosa comedia Vecinos. Franco y Efron ganaron un premio MTV al Mejor Dúo por sus papeles como Pete y Teddy. Este año repitió su papel en la secuela Vecinos 2.

También este año Franco regresó como el jinete Jack Wilder en la película Los Ilusionistas 2. 

Nerve: Un juego sin reglas está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (CatfishActividad Paranormal 3), el guión estuvo a cargo de Jessica Sharzer (American Horror Story), y está basado en la novela juvenil de Jeanne Ryan.
Visete su página oficial y redes sociales:

http://www.playnerve.com/movie/

Comments