EM2 Entertainment: la compañía colombiana que lleva 12 años inspirando y fascinando a través de grandes propuestas y ejecuciones en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe

EM2 Entertainment celebra 12 años de historia, dedicados a la creación,producción y maximización de grandes conceptos para marcas de diversas industrias. Inspirar yfascinar ha sido la propuesta de valor de esta compañía colombiana, que hoy es un referente en laindustria creativa nacional e internacional.

Fundada en el 2005 en la ciudad de Miami como un emprendimiento del Barranquillero Elías MaidaMaida, EM2 Entertainment comenzó a trazar su camino creando estrategias integrales para contribuira la visibilidad y posicionamiento de marcas. Posteriormente, inició su expansión con el desarrollo deproyectos para ciudades como Miami, New York, Los Ángeles, Santo Domingo, Bogotá, (ciudaddesde donde opera actualmente) y Panamá. Próximamente incursionará en Ciudad de México.

Liderado por un equipo de expertos que han hecho carrera en las multinacionales más importantes del mundo, prestigiosos museos, casas disqueras, agencias de modelos, reconocidos canales de entretenimiento, y producciones de destacados eventos en Colombia, Miami y Venezuela; este laboratorio creativo ha concebido estrategias y ejecuciones sin precedentes.

Pioneros en la fusión del arte y la moda como ADN para el desarrollo de marcas en el mercado hispano de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, han sido los responsables de grandes lanzamientos para firmas como Lamborghini, MasterCard, P&G, el grupo L’Oréal, Diageo, Agatha Ruiz de la Prada, OMEGA y Purificación García por mencionar algunas. Así mismo, han estado vinculados a las plataformas de arte, moda y gastronomía de mayor reconocimiento en Colombia y el continente, entre ellas el Alimentarte Restaurant Tour, el New York Fashion Week, Colombiamoda y B Capital (Backstage) y Art Bassel.

El cuidado en los detalles, el buen gusto y la sofisticación, presentes en cada experiencia creada por esta compañía, son ingredientes que la han posicionado en el segmento del lujo. Sin embargo, también crea historias y contenidos de alto impacto que abarcan las categorías de consumo masivo, licores, tecnología, deportes y hogar, entre otras.

Además de crear estrategias para las marcas, EM2 Entertainment también es gestor de plataformas propias. CircuitoArteModa (CAM), ha sido una de sus iniciativas más exitosas en el continente, consolidándose como el primer movimiento cultural que enaltece los tesoros de un país desde sus museos y espacios culturales icónicos. Con 10 años de existencia, CAM ha contado con el apoyo de aliados de la talla de CH Carolina Herrera, Etro, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna, Pronovias, Sterling Joyeros, Rolex, Porsche, Mercedes Benz, Johnnie Walker Blue Label y Kérastase.

EM2 Entertainment es la primera agencia no tradicional en Colombia

Comments