ELEMENTS JOYERÍA MULTIMARCA ABRE SU NUEVA TIENDA DE DISEÑO Y VANGUARDIA

Con el Mid Summer Elements Party, el próximo 11 de agosto, se inaugurará oficialmente la nueva tienda de Elements en el Centro Comercial Andino. Una vitrina de accesorios vanguardistas y atemporales cuyo portafolio incluye más de 10 firmas de joyería de calidad entre las que se encuentran Endless, Chamilia, Thomas Sabo, Oliver Weber, Crislu, Folli follie, Buckley London y L.A. Cano.

La variedad en los materiales de cada pieza es tan diversa como su procedencia. Desde Austria hasta Colombia, Elements cuenta con el respaldo de las mejores marcas del mundo y se ha convertido así en un fuerte competidor dentro del gran mercado nacional de la joyería y accesorios que crece exponencialmente.

¡Personaliza tus brazaletes!

Los brazaletes para personalizar se han convertido en una tendencia fuerte de la actualidad pues permiten que cada mujer, a través de combinaciones ilimitadas, participe del diseño y la construcción de su pieza única pero modificable. ELEMENTS joyería multimarca trae tres estilos vanguardistas según personalidad y ocasión.

Los colombianos, fieles a la moda y a las tendencias internacionales, encontrarán en este espacio precios competitivos, cultura y tradición, asesoría personalizada y una amplia gama de diseños representativos para todo tipo de gustos.

Tiendas exclusivas de Elements también pueden encontrarse en el centro comercial Santafe de Medellín, Unicentro Bogotá y pronto en Barranquilla y Parque Colina en Bogotá.

Clásico

Una tendencia que no pasa de moda. La clave está en la delicadeza y feminidad de las piezas. Brazaletes de plata y cuero tejido en colores pastel con unos cuantos colgantes geométricos elaborados, entre otras cosas, con cristales Swarovski, en diferentes tamaños y colores. Perfectos para acompañar looks básicos de día.

Se recomienda la marca estadounidense CHAMILIA cuyo target son las mujeres que comparten la creencia de que la vida es para ser vivida en el momento.

unspecified

 

Trendy

Para esta temporada, la inspiración es la naturaleza, el verano y la primavera: el sol, la arena y la playa. Pulseras sencillas en tonos tierra con colgantes imponentes alusivos a gustos particulares. Cuero, oro y plata de ley 925 combinados con gemas con mucha luz y brillo. Funcionan bien con atuendos arriesgados.

ENDLESS trae accesorios para mujeres positivas, trabajadoras y alegres. Su concepto central es “Llena tu vida de colores” y su colección más reciente ha sido codiseñada por Jennifer López, quien además es embajadora de la marca.

 unspecified-1

Romántico

Brazaletes que se complementan con mensajes inspiradores o que evocan acontecimientos importantes; expresan a la perfección la personalidad y sentimientos de quien los usa. Cadenas de plata de ley 925 y aleación de metales con baños en oro amarillo y rosado, acompañadas por perlas, brillantes y uno que otro colgante, hacen de estas piezas accesorios perfectos para looks de noche, elegantes y sofisticados.

Para este estilo la marca alemana THOMAS SABO deja en evidencia que su fuerza está en la pasión por la moda y su fascinación por la creación de accesorios innovadores, altamente expresivos.

Con los brazaletes para personalizar las posibilidades son infinitas. En Elements, joyería multimarca, podrás elegir tu pulsera y en ella combinar colgantes de diferentes firmas. ¡Atrevete!

unspecified-3

 

 

Comments