Elegancia, sutileza y estilo marcan la diferencia con las Ladies Handbags de Samsonite

  • Resalte su elegancia en el día a día, con una cartera que se ajuste a sus necesidades.

Samsonite marca líder en la industria de la maletería, revoluciona el estilo con su línea de carteras Ladies Handbags, con diseños minimalistas, contemporáneos y colores sólidos atemporales que permiten infinidad de combinaciones. La elegancia, la sutileza y el estilo marcan la diferencia en esta colección.

Las carteras sin duda son el accesorio capaz de transformar y complementar un look cotidiano en uno sofisticado, sobrio e imponente para lucir de manera glamourosa cualquier outfit, la tendencia actual a nivel mundial se enfoca en la practicidad y el minimalismo, por eso las carteras de tamaños moderados son las ideales, se pueden usar durante todo el año y en todas las ocasiones.

En el momento de elegir una nueva cartera es indispensable pensar en las prendas que tiene en su armario con el fin de complementar de manera única y exclusiva, el mejor contraste con la pieza que adquiera la mayor cantidad de combinaciones posibles que aporten a su outfit diario elegancia y simpleza, los diseños de las Samsonite Ladies Handbags tienen siluetas estructuradas y detalles refinados especiales para resaltar su look todos los días.

Existen diferentes líneas que se ajustan a las necesidades de cada mujer, si se trata de llevar muchas cosas, sin perder el estilo la línea Fashion City es perfecta ya que sin perder el minimalismo y la elegancia, éstas cuentan con diferentes compartimentos para cargar desde el maquillaje, hasta la laptop luciendo siempre perfecta además de sus cierres metálicos que las hacen muy seguras.

Si es una mujer ejecutiva la línea Move It, es ideal, práctica, a la moda y actualizada, esta línea cuenta con carteras pequeñas para llevar lo que necesite a la mano y morrales de colgar en la espalda que permiten llevar todo lo necesario para viajes cortos de trabajo o vacacionales, con bolsillo trasero, organizadores internos, cinta para añadir a las maletas de viaje, entre otras características que facilitan el día a día.

Disponibles en tiendas Samsonite de Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá

Comments