El regalo perfecto para San Valentin

La nueva tendencia de regalar flores preservadas, que duran hasta un año, ha llegado a Colombia con mucha fuerza. La rosas tipo exportación que pueden durar hasta dos  semanas cuidándolas una forma apropiada, han evolucionado,  y ahora, es posible que logren conservarse hasta un año, con cuidados  básicos. Para aquellos que son amantes de las rosas,  esta nueva tendencia es una excelente alternativa y un muy buen regalo.

La floristería Le Bouquet está inspirada en el romanticismo desbordante parisino lleno de amor, amistad, sueños, glamour, arte y moda. Es una boutique de flores de lujo que a través de los diseños trasmiten sentimientos y emociones reflejados en la elegancia y la calidad impecable de la belleza de las  flores. El resultado es una presentación innovadora con más de 15 referencias diferentes en acrílico y cartón, con rosas colombianas tradicionales tipo exportación y rosas preservadas.

En Le Bouquet trabajan día a día para revivir la tradición romántica de enviar flores con un diseño único.  Son especialistas en arreglos originales, versátiles y elegantes. Ofrecen al mercado colombiano rosas tradicionales tipo exportación en diversas variedades y las rosas preservadas de larga duración. Cada una de las presentaciones llega a su destinatario en una hermosa caja de inspiración parisina, con las rosas más frescas y una tarjeta escrita a mano en caligrafía con mensajes llenos de sentimientos.

Las presentaciones son hechas a mano por expertos en diseño floral, que elijen cuidadosamente las mejores flores para cada pedido. El equipo trabaja en estrecha colaboración con el cliente para crear un hermoso arreglo, hecho a la medida y con las  especificaciones del Comprador. Cada pedido es una historia que  integra patrones de belleza, letras y símbolos que pueden ser enviadas en una extensa paleta de colores.

El resultado es una presentación elegante y moderna que habla de una estética y diseño altamente exigentes.

Le Bouquet se encarga de programar las entregas de sus arreglos en las direcciones especificadas en cada pedido. Las rosas preservadas se pueden enviar a todas las ciudades de Colombia donde llegan las principales empresas transportadoras que operan en el país.

Los precios varian entre  215.000 y 490.000 pesos dependiendo de la cantidad de flores y el tipo de arreglo.

Disfruta tus rosas! Y expresa tus sentimientos en las redes sociales utilizando los siguientes hashtags #lebouquet #lebouquetco

Comments