El mensaje que nunca llegaste a escuchar

Hola, no sé ni siquiera si vas a escuchar este mensaje o si me atreveré a enviártelo.

Quiero decirte que hoy me he acordado de ti porque he encontrado nuestro mejor momento porque si vieras de verdad nuestras caras en esta foto, cómo sonreímos entonces me entenderías por qué te estoy hablando ahora.

Aunque luego lo quieras borrar, aunque no lo quieras escuchar y este audio quede en el olvido.

Sí, me he acordado de ti y me he puesto a recordar en que quizás no valoré lo suficiente, debería haber dejado el miedo más de lado, la incertidumbre, el qué dirán, debería haberme abierto de par en par cuando tú lo merecías….

No es cuestión de ahora echarme la culpa ni a ti ni a nadie, al fin y al cabo nuestra relación fue algo de dos peor hubo muchas promesas, y demasiadas por mi parte, que no llegaron a cumplirse.

Quería desahogarme, no te hablo con la intención de nada sino para que sepas todo lo que nunca llegue a decirte… no sé si te habrá pasado pero cuando quedaba contigo iba decidida a soltarte todo.

Lo tenía planeado en mi cabeza y tras verte me quedaba mirándote fijamente, yo tan pequeña, tan vergonzosa y solo con ganas de escucharte hablar.

Eso al final nos pasó factura y te entiendo porque cuando alguien que quieres no te da el lugar que mereces… te acabas cansando.

Supongo que es lo que hay y ya no se puede borrar el pasado… pero sé que tú también tienes esa foto en algún lugar de tu cuarto. M apostaría la mano a que aún no la has tirado pese al tiempo.

Si volvieras a ver ese abrazo como lo estoy viendo ahora tal vez tú también querrías llamar, enviarme un mensaje aunque en este caso la nostalgia soy yo.

Algún día seguro que llegarás a encontrarla y será entonces cuando cambiemos los roles y quien esté hablando sinsentido serás tú… con la diferencia que tú lo diste todo sin callarte nada… y yo me quedé a medias.

En ese momento me daré cuenta si también serás valiente para llamarme como estoy haciendo, aunque tampoco me las quiero dar de heroína tras tantas cagadas a la espalda.

No sé si llegarás a escucha esto, si habrás cambiado de número, si tendrás el buzón lleno o le darás directamente a borrar.

No losé pero ahora es lo que siento, porque te estoy diciendo todo lo que un día no te dije y que nunca llegaste a escuchar y me siento más tranquila, aunque ya no sirva de nada.

Gracias por haber aparecido en mi vida porque he aprendido muchas cosas: la más importante de todas: que cuando tienes a alguien que te quiero y a quien quieres… vale la pena intentarlo.

Irene Jotade.

Pantalones https://www.dollskill.com/sugar-thrillz-plaid-mom-pants-high-waist-pink.html


Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments