Effect Tea te cambiará la vida

Nos reunimos con Sebastian Ruiz y Annette Jordan los dueños de una empresa que esta cambiando la vida de las personas en Colombia.

Sebastian arrancó con una empresa de snacks saludables que duro año y medio. Pero siempre le había encantado el mundo saludable, así que empezó a investigar de hierbas, raíces y plantas. Y empezó a crear un té detox que tuviera hierbas que no tuvieran otros tés en ningún lugar del mundo.

Hace 2 años empezó a surgir la idea y se unió con Annette Jordan hace 9 meses para darle forma al proyecto. Fue un proceso largo de investigación, pues aunque era un té detox, no querían que la gente dejara de comer, sino que esto fuera un complemento. Su idea fue siempre crear una marca única, con un público super cool.

Sebastian estudió administración de empresas y trabajo 8 años en la compañía Procter and Gamble y siempre había querido emprender, empezó a estudiar y decidió dedicarse al emprendimiento hoy en día le gusta mucho pues siente que todo el mundo quiere colaborar, todo el mundo tiene buenas energías, el ambiente de trabajo es increíble y gracias a eso es que les ha ido tan bien. Annette estudió diseño industrial, pero siempre quiso emprender. Lo que más le gusta de este trabajo es que tiene que hacerlo todo, mercadeo, logística, ventas, diseño de marca  .

El té les ha cambiado la vida a ambos , les da mucha energía , tiene una hoja amazónica que es la evolución del té verde. El té ayuda a limpiar el colón y mejorar la digestión y al mismo tiempo te da energía y te quema grasa. También les ha ayudado mucho con los problemas de colón

Este increíble té no tiene ninguna contraindicación, lo único es que no es para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

El té se vende a través de la pagina de internet y a través de instagram. Los invito a seguirlos aquí Effect Tea Instagram y aquí pueden entrar a su pagina web Effect Tea.

Entre sus planes a futuro están sacar productos similares, ir sacando sabores, sacar el té de mantenimiento, también quieren entrar al mercado americano, y al mercado mexico.

Son únicos y les encanta que la gente sepa los ingredientes, importan productos y eso hace que la calidad del té sea la mejor.

Su best seller es el de 28 días y tiene un costo de 145, 000 más el envío gratis a cualquier parte de Colombia.

Y tienen el de 14 días que tiene un costo de 95,000.

Yo lo probé y me encantó, me ayudo mucho y lo super recomiendo. Que esperan uds

 

Comments