DISFRUTA EL PLAN QUE TENGAS PARA EL DÍA DE LA MUJER VIÉNDOTE BELLA Y SOFISTICADA

DISFRUTA EL PLAN QUE TENGAS PARA EL DÍA DE LA MUJER VIÉNDOTE BELLA Y SOFISTICADA

Después de definir el atuendo que usaremos en una fecha especial, siempre nos queda la incertidumbre ¿Qué accesorios utilizar o cómo nos vamos a maquillar? Es por eso que te traemos unos tips auténticos para que luzcas bella y sofisticada sea cuál sea el plan que tengas.

Maquillaje perfecto

Como sabemos, no tenemos un maquillaje definido sin saber el contraste con nuestro atuendo, sin embargo si podemos hacerte recomendaciones para que a la hora de escoger los productos que vas a aplicarte, te hagan ver espectacular.

Base: Debes usar una base que no sea pesada, que no te acartone la piel y que sea del mismo tono, para que no parezca que lleves una máscara. Te recomendamos usar la base Miracle Touch de Max Factor o la Clean de Covergirl.

Rubor: El blush es súper importante, para que tu rostro se vea con un sonrojado natural en cualquier momento, si es en el día, debe ser un poco más tenue que en la noche. Te recomendamos el rubor compacto de avena de Vitú.

Pestañina: Como no sabemos que te tenga preparado el destino, que haya una sorpresa que te emocione tanto que haga brotar tus lágrimas o que llegue un inesperado beso bajo la lluvia, te recomendamos usar una máscara a prueba de agua, que encima te otorgue un look espectacular en todo momento y que mantenga siempre tus pestañas iluminando tu rostro. Te recomendamos la Bombshell de Covergirl o la False lash effect Voluptuous de Max Factor.

Delineador: Según tu preferencia, si deseas un delineador líquido o en lápiz, te recomendamos que al igual que la pestañina sea a prueba de agua, porque así evitamos cualquier incomodidad durante nuestro día. Te recomendamos el Bombshell intensity o el Ink it de la marca Covergirl.

Para complementar tu maquillaje, es necesario que escojas un humectante de labios que apliques previamente exfoliados y escoger un tono de labial para utilizar, debes tener en cuenta que si en tus ojos decides aplicar unas sombras fuertes, tu labial debe ser un tono más suave para no sobrecargar el rostro y viceversa.

Accesorio infaltable

Como sabemos unos buenos aretes, un collar y una manilla, siempre complementarán de una manera única la pinta para este día, pero jamás te podrá faltar un RELOJ, ya que este no te dará únicamente un toque sofisticado, sino que te servirá en cualquier momento de tu día, con el no llegarás tarde a ninguna cita y lo mejor de todo, si estas aburrida mirarás el reloj y exclamarás ¡Es demasiado tarde, se me olvidó que tenía un compromiso! Y automáticamente podrás huir de ese horrible momento. Te recomendamos los relojes de la línea Mademoiselle de Festina, con su diseño elegante y refinado, siempre tendrás un look estilizado que te hará ser el centro de las miradas.

Comments