DIESEL WORLD SE TOMA LA TERRAZA DE B CAPITAL

Un exclusivo pop up store con prendas únicas y  de la Colección FW 2016, 3 fiestas con dj´s y bandas internacionales y los 50 mandamientos para una vida exitosa fotografiados por Terry Richardson, serán los grandes atractivos de Diesel World del 19 al 21 de octubre en B Capital.

Durante las 3 noches DIESEL WORLD será el epicentro de las mejores fiestas de la ciudad   con un line up internacional de bandas y dj´s bajo la curaduría de EL Coq, Salón Amador, y EL Breackfast. El miércoles la fiesta de apertura está a cargo del Norte Americano Slow Hands, el jueves 20Transistor, junto a Pizarro & Pal y para cerrar Italo Boyz de Italia. Una fiesta – para recordar, fusión del pop y el underground, Italia y Colombia, y el acelerado punto de vista, digital del director artístico de la marca Nicola Formichetti.

En el Pop Up Store se podrán conocer y adquirir piezas únicas y la colección FW16/ colección que mezcla influencias de rock, denim, militares y deportivas tan híbridas como evocadoras.

La noche inicia con el estreno de #forsuccessfulliving, el más reciente proyecto de Diesel con el audaz fotógrafo de moda Terry Richardson. Una serie de 50 reglas de vida relacionadas con la filosofía Diesel, cada elemento visual #forsuccessfulliving es un consejo a vivir bien, al mantenerse fiel y hacer las cosas de manera diferente. Tal como#9 Be Brave; #13 Never Tire and #40 Have Fun. Proveniente de Tokio, la exposición #forsuccessfulliving continua tras B Capital su viaje por el mundo, aterrizando en Shanghái, Londres, Milán y Nueva York antes de 2017.

Como explicó Nicola Formichetti director creativo de la marca, “Más que nunca, necesitamos un mensaje positivo en este mundo loco en el que vivimos y Diesel es probablemente la única marca que puede tener un punto de vista fuerte al respecto -. Siempre lo ha hecho.

B Capital es un espacio social y de expresión que expondrá el universo de la moda desde la óptica de diferentes disciplinas y pondrán a vibrar el espíritu creativo de todos los asistentes al evento de moda disruptivo de la ciudad.  El evento se realizará el 19, 20 y 21 de octubre en el Centro Creativo Textura ubicado en Puente Aranda, Bogotá.

Web oficial | forsuccessfulliving.diesel.com

unnamed-11

Comments