Diesel Primavera- Verano 2016

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 18.34.07

Libertad alimentada por el deseo de explorar es la inspiración detrás de la colección Primavera Verano 2016 de Diesel. Esta actitud salvaje se teje a través de prendas de aspecto audaz, expresivo y emblemático con el sello Diesel. El Denim resurge con un toque diferente de colección, mezclando lo clásico con el atractivo del vanguardismo. Los accesorios juegan dandole toques al estilo.

” Ademas de los detalles que enriquecen la colección, todo el concepto se reduce a la pura expresión de Diesel. Hay una actitud libre e individual que transforma la ropa, desde las prendas de moda hasta las camisetas gráficas llegando a impactar fuerte el Denim. “Para el verano el Denim de Diesel brilla, incursionando con nuevos diseños y cortes “, dijo Nicola Formichetti, director creativo de Diesel.

Digital Explorer

Nómadas urbanos en misiones arriesgadas inspiran prendas utilitarias mezcladas con otras inesperadas prendas saturadas de colores y estampados.

Tops en colores brillantes hechos en tye-dyed se mezclan con chaquetas en verde militar y pantalones con bolsillos cargo.Las prendas tejidas se caracterizan por sus formas geométricas con bloques de color . Los vestidos estilo cargo con mangas de kimono estan hechos en algodón con aspecto satinado. Las chaquetas masculinas estilo bomber de cuero, chaquetas femeninas estilo biker de color caqui y vestidos cargo con cinturón trench coat dan un acabado refinado y elegante a la icónica inspiración rock roll de Diesel – e- inyectan un carácter fuerte , lo que contrasta con su acabado refinado y siluetas elegantes

Rock Pioneer

El icónico estilo rocanrolero Diesel inyecta una actitud fuerte a los paisley o arabescos estampados en camisas rojas y azules con espíritu americano. Vestidos y faldas florales se mezclan suavemente con chaquetas de denim con terminados impecables, pantalones cortos y pantalones vaqueros en degrade. Los patchwork en denim en diferentes tonos de indigo, se pueden apreciar en camisas, chaquetas, faldas, zapatos y bolsos con cadena.

 Mid Summer Night Dreamer

Este grupo tiene una paleta de color en blanco y negro imaginada bajo la lente de un viaje de ensueño a través de la Costa Oeste Americana. Fluidos vestidos monocromáticos, chaquetas tipo bomber, jeans y chaquetas entalladas, se mezclan en capas con camisetas estampadas con palmeras y gráficos .

El ambiente relajado también se traduce en prendas sueltas de algodón en colores de una puesta de sol con huellas de palmeras desvanecidas y dibujos estilo graffiti de inspiración anárquica . Pantalones acampanados , chaquetas en denim intervenidas , ponchos de algodón y vestidos que fluyen libremente con una sensibilidad de los 70 . Parches bordados son aplicados en camisas en denim, largos vestidos y en chaquetas.Los looks son complementados con bolsos cruzados con cierre, sombreros estilo “Panama” y morrales militares en cuero perforado o en canvas decorados con parches.

Accesorios

El ADN de la marca llevado a los accesorios se caracteriza por el uso de el cierre como el detalle caracteristico en los accesorios femeninos y masculinos. Le-Zipper una nueva línea de bolsos pequeños que se usan cruzados al cuerpo y morrales se caracterizan por tener la letra V hecha con una cremallera exterior, hechos en cuero rojo y azul. El clásico modelo Zip-Round es reiterativo prpuesto para el verano en colores rojo y azul para hombres y mujeres en bota alta y cremallera alrededor.

Adicionalmente,la clásica zapatilla de deporte Diesel , el Zip- Round mezcla materiales y texturas para ser claves en esta y siguientes colecciones. Los botines femeninos son transformados con detalles extraordinarios, materiales brillantes, grandes taches en colores, suelas fluorescentes y sandalias estilo gladiador.Para los hombres zapatos de caña altos y bajos con materiales de mezcla multicolor. Los botines y sandalias femeninos cuentan con cortes artísticos, adornados con taches a presión para una onda militar y rockera . Las plataformas con contrastantes suelas de goma blanca en capas están decoradas con taches de gran tamaño . Las botas de hombre están hechas de denim tratado y una ligera gamuza flexible. La versión Diesel del monkstrap se propone con una sola hebilla en cuero o gamuza terminado con una suela gruesa .

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 18.37.54

DE-ADHAX 599.990 JEMMIAA 899.990 LE-TRASY 849.990L-BREAKING BACK 999.990TWICE BACK 519.990FLIXEE-ANKLE 449.990FLIXEE-ANKLE 569.990JAMPET-NE 599.990JEAN ACTYVISTA-CROP  499.990JEAN FRANCY 679.990KRAILEY SP NE 699.990D-MANET 799.990DE-HOLLY 1.119.990DE-WILD-NP 719.990F-ANOUK 719.990L-ALAIN 2.679.990M-LOT 549.990S-ANDREW 499.990D-LACED 849.990D-YVAS 619.990S-ANDYES STRAP W P0448 H1606

Comments