DIESEL JOGGJEANS, MADE TO RUN AWAY

Las citas a ciegas que conseguimos por medio de perfiles online pueden resultar una mentira, pero los datos NO!! Y nos dicen esto: todos los días, en el mundo de las citas en línea, hay 5 millones que coinciden. Un millón de esos se convierten en encuentros reales cara a cara. Ahora, ¿cuántas de estas primeras citas terminan en hermosos esfuerzos románticos o al menos en actos dignos de … amor? Exactamente.

Pero no se preocupen, Diesel está aquí para ayudarlos. Para aquellos que hemos quedado atrapados en las primeras citas en las que a los 5 minutos ya deseamos salir corriendo, ahora tenemos JoggJeans, el jean hecho para huir de malas e incomodas situaciones.

Inspirada en las historias de amor mas cortas e infructuosas de Internet, Diesel hizo un video donde muestra que estos jeans son el complemento mas cool, ideal y perfecto para encuentros románticos.

En él, un chico va a todas las citas que se ajustan a su perfil de chica ideal y conoce todo tipo de personajes, desde la reina de hielo, hasta un hombre llamado Monika que no se parace nada a la rubia de la foto.

El video es solo una parte de una campaña globalmente integrada creada por Publicis Italy, OOH, e-commerce, una serie de activaciones locales y contenido en redes sociales hiperdestinados a informar y equipar a todos los daters con todo los necesario para escapar.

Entonces, la próxima vez que vayas a tener una cita con alguien que, digamos, quiere vivir contigo en el bosque, lejos de la civilización, no te quedes ahí, asegúrate de usar tus JoggJeans, levántate y ¡corree!.

Para eso los creó Diesel.

Acerca de Diesel

Diesel es una marca innovadora de estilo de vida internacional que produce una amplia colección de jeans, ropa y accesorios. Desde su creación en 1978, Diesel ha pasado de ser una empresa pionera en denim a una ropa informal de primera calidad, convirtiéndose en una verdadera alternativa en el mercado de lujo. A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel sigue siendo la misma: una marca que representa la pasión, la individualidad y la autoexpresión.

 

Comments