Diamante Eléctrico Cautiva Coachella!

Cautiva Coachella
La banda de rock colombiana ganadora del Latin Grammy (2015) se encuentra en medio de viaje por el sur de California, que los llevó a hacer el viernes su último show de Coachella  el significativo festival desértico que este año presentó a los grandes Radiohead, The XX, Lorde y muchos más.

Después del primer show en el festival la banda fue destacada por medios locales y grandes medios nacionales como LA Weekly quién alentó a la audiencia a no perdérselos y Billboard  que los nombró como un acto seguro en cualquier festival. Por su parte, Magnetic Magazine afirmó que su aparición en el festival “fija la etapa para su reconocimiento mundial”.

“A straight-up, no bullshit / no compromise
Rock and Roll band.” – LA Weekly
 “The Colombian trio will make you jump, sweat and dance with their blues-infused rock tunes. ” – Billboard
Habiendo compartido tarima con The Rolling Stones y The Foo Fighters, tocar en el masivo festival, ha probado un siguiente paso lógico y más le vale creer que se vienen unos impresionantes pasos en el futuro cercano.
Poco antes de empezar este viaje, la banda lanzó el video de  Al Vacíofilmado con drones en varias partes del mundo, mostrando contrastes fuertes entre los espacios rurales y urbanos y cómo son ocupados.
‘La Gran Oscilación’ 

Grabado y mezclado por Joshua V. Smith en los estudios de Tigo Music/Audivisión en Bogotá, vio la luz en octubre de 2016 de manera sorpresiva y con un show secreto.

Para algunos, este nuevo álbum podrá ser percibido como más experimental y conceptual, saltando por tiempos y ritmos, como en su momento lo hicieron sus héroes Led Zeppelin, Black Sabbath y algunos otros.
www.diamanteelectrico.com

Comments