Desigual y el diseñador colombiano Esteban Cortázar celebran la alegría de vivir con su primera colección juntos.

Un homenaje a los sueños de verano. A los recuerdos del niño que llevamos  dentro. Al orgullo de ser latino. Al savoir-faire parisino. A los atardeceres de  Miami. Al easy-going como modo de vida. Al arte. Al verano. Y al amor.  

Esteban Cortázar  (Bogotá, 1984) un día fue un niño. Un niño precoz,  intuitivo y artístico. Un niño que se despertaba  entre los cuadros de su padre, el artista Valentino Cortázar, con la brisa del mar, palmeras  bailando con gaviotas y el revuelo de la gente  llegando a la playa. Desde su ventana en el  Hotel Avalon de South Beach, Miami, podía ver  como supermodelos de los noventa, increíbles  drag-queens o excéntricos retirados compartían  momentos históricos y se mezclaban con la cultura latina, el boom de la moda noventera y los  días eternos del también eterno verano de Florida. Esteban hoy ya no es un niño, es un reconocido diseñador que trabaja por traer a la moda  buen humor, carisma latino y un chic desenfadado que da la bienvenida a todo el mundo.  Se trata del diseñador más joven en desfilar en  NYFW con 17 años, del que fue director creativo  de las colecciones femeninas de Emanuel Ungaro y del embajador indiscutible del resort y del  endless summer.  

De esta pasión por la diversidad, el color, la alegría y el arte nace un inevitable cariño entre  Esteban y Desigual, que da lugar a una colaboración única. Trabajamos como una marca que  hace support de diferentes talentos y presentamos junto al diseñador una colección de diecisiete prendas para recuperar la alegría de vivir. 

#DesigualxEstebanCortazar 

Les presento uno de sus sacos . Modelado por Marre, modelo no modelo, modelo, real, honesta, con kilitos de mas y muy bajita. Pero feliz, honesta y segura de si misma.

Comments