DABALASH, UN TRATAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS

  • DABALASH es la última innovación en la ciencia cosmética para el crecimiento de pestañas y cejas. No irrita los ojos, no contiene parabenos, ni sal y brinda pestañas más largas, gruesas y abundantes en tan solo 4 semanas de uso.
  • Las actrices Maritza Rodríguez, Nataly Umaña y Valentina Acosta entre otras, han sido de las usuarias de Dabalash y hoy lucen unas pestañas naturales, largas y abundantes, a pesar de las largas jornadas de grabación en donde deben maquillarse una y otra vez.

Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética. Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello.

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2 a 4 semanas y los máximos resultados entre 3 y 6 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana.

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto. DABALASH es un producto recomendado por peluqueros, cosmetólogos y Estilistas, pero también un producto recomendado muy recomendado por médicos de diferentes áreas como oftalmólogos, dermatólogos, oncólogos y cirujanos estéticos.

Dabalash es la rutina de belleza para lucir siempre unas pestañas largas y unas cejas abundantes.  Duplica tus pestañas y enamórate de tus ojos. Dile al mundo “SON MÍAS”.

 

Comments