Cuida tú piel en temporada de vacaciones

·       Es importante mantener la piel y el cuerpo hidratados, tomando mucha agua…

·       Muchas mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, que tienen ingredientes naturales.

Empieza la temporada de vacaciones de mitad de año, y con esta viene la opción de poder viajar a diferentes destinos, usualmente las personas prefieren viajar a lugares, donde sin importar el clima se exponen al sol, pero esta exposición puede provocar daños en la piel.

Estas lesiones en la piel podrían convertirse en arrugas prematuras, deshidratación o manchas en la piel es por ello que se debe ser precavido con el cuidado de la piel a la hora de tomar el sol y tener una rutina que proteja la piel y la cuide antes y después.

Es importante por ello mantener la piel y el cuerpo hidratados, tomando mucha agua por ejemplo, desde días antes de la exposición al sol no solo para que la piel se vea hermosa, si no para protegerla, ayudándola a fortalecer y logrando que se regenere más rápido.

Además de utilizar protector solar todos los días, consumir alimentos ricos en vitamina C como la mandarina, la naranja, los frutos rojos, ya que son considerados antioxidantes que ayudan a la formación del colágeno,entre otros tips.

Así mismo la tendencia “Healthy” se está apoderando del mundo de la belleza, y muchas mujeres optan ahora por usar productos como Bio Oil, que tienen ingredientes naturales y con este varios beneficios como mantener la piel hidratada y mejora la apariencia de manchas como las producidas por el sol en la piel del cuerpo y el rostro. 

Famosas como las hermanas Kardashian afirman a través de sus redes sociales que se aplican Bio Oil en el contorno de los ojos, en los labios, como hidratante facial y corporal, lo que mantiene su piel sana y joven; permitiendo además que perdure el bronceado, de igual manera tiene un ingrediente llamado PurCellin Oil que cambia la consistencia de la formula para hacerla ligera y no grasosa, y su fórmula incluye vitaminas A y E y aceites florales de girasol, camomila, lavanda, romero y caléndula, que potencializa las funciones reparadoras y preventivas. 

Comments