Cualidades de una mujer que enamoran a un hombre

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer? Se cree que los hombres sólo se enamoran de mujeres que tienen rasgos encantadores y un buen cuerpo.  He estado investigando, hablando, conociendo, leyendo y tratando de entender a los hombres y he llegado a la conclusión de que esto no es totalmente cierto.

Para que un hombre se enamore perdidamente de una mujer no es un requisito el aspecto físico; existen otros factores que hoy en día cautivan a cualquier hombre inteligente y moderno, y  estos son una mezcla entre personalidad, cerebro, cuerpo y atracción. No soy experta, no pretendo dármelas de sabelotodo, pero creo que estás pueden ser cualidades de la mujer que enamoran a un hombre.

1. Confianza en sí misma

A los hombres les encantan las mujeres que muestran seguridad. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres, una mujer que se sienta segura de lo que es de lo que vale, puede enamorar a un hombre en segundos, así que pilas mujeres a creer en nosotras mismas.

2. Inteligencia

Nada atrae más a un hombre que una mujer inteligente, una mujer que puede dar sus opiniones y que tiene claro lo que quiere en la vida. A ellos les llaman la atención una mujer elocuente, que tiene temas de conversación interesantes y que está actualizada.

3. Reírse

Nada le gusta más a un hombre que una mujer que le gusta reírse, que vive feliz. A cualquier hombre le gustan las mujeres divertidas, con un buen sentido del humor. La alegría de la vida sólo se disfruta si sabemos reírnos, incluso de algunos malos momentos.

4. Lealtad y honestidad

Nada más importante que la lealtad y la honestidad, son cualidades muy importantes en una mujer . En pareja, es un requisito vital que ambos la posean. No sólo hablamos de fidelidad: un hombre quiere que su mujer le sea leal en los momentos difíciles, y también que sea genuina y no pretenda ser alguien más.

5. Escuchar

No sólo nosotras necesitamos que nos escuchen. Es cierto que hablamos mucho y en general no tenemos problemas para expresarnos, pero los hombres se reservan cosas que les preocupan y que ni a sus amigos les contarían. Sólo una buena  mujer sabe escucharlo cuando lo necesita más.

6. Disfrutar de la atracción y ….

Un hombre se fascinará con una mujer que no sólo le resulta atractiva,  sino que disfruta de su sexualidad, que sabe lo que le gusta y lo que no, y es capaz de decirlo. El sexo debe ser placentero para ambos, y para ello hace falta comunicación.

7. Independencia

Todos necesitamos nuestro propio espacio. Y nada mejor que una mujer independiente que no necesite del hombre para ser feliz. Una mujer que valora la importancia de un espacio propio será capaz de negociar con el hombre la forma como ambos pueden sentirse cómodos y felices.

8. Generosidad

Nada como una mujer generosa a los hombres les encantan . La generosidad no se trata de perdonar y olvidar, sino de ofrecer oportunidades.

9. Ternura

Nada enamora más a un hombre que una mujer tierna y amorosa, consentidora, dedicada. Así que mujeres no dejemos la ternura a un lado, es un arma poderosa.

 

10. Detallista

Las mujeres detallistas lo somos todo, las que nos acordamos de las fechas, de su licor favorito o la canción que más le gusta. Las que tenemos un detalle tonto, nada va a conquistar más que eso.

 

Comments