Cosas que quiero

Escribir sana, por lo menos conmigo lo hace y por eso me encanta hacerlo. He estado leyendo muchos poetas, muchos escritores, muchos autores. He vuelto a hacer música, que la tenía abandonada, he escrito muchas canciones, llevo 5 en dos días, no sé cuando las podrán oír ustedes, pero me he dedicado a escribir, a sanar mi corazón, a ser honesta con mis sentimientos y los he dejado que hablen, a través de canciones y versos, cosas que seguramente no soy capaz de decir. Les dejo un par de versos, esperando que toque sus corazones. Precisamente para eso existen estas Cartas Urgentes, para decir las cosas que no puedo decir de otra manera.

He pensando mucho en ti, es lo único que hago últimamente para ser honesta, espero que estés muy bien, que estés trabajando mucho como siempre lo hacías, que estés dedicado a tu familia como no dudo que debes estar y espero que me pienses de ves en cuando.

Quiero que vayas a tomarte el mezcal, ese que empezamos con nuestros amigos, quiero que vayas a tomarlo con ellos y al día siguiente cuando amanezcas con resaca, me llames y me pidas que vaya a verte porque quieres tenerme entre tus brazos y nos arrunchemos a ver películas, como solíamos hacerlo. Quiero que hablemos en la cama, en nuestra cama con mis sabanas hermosas y suaves, de todo tipo de cosas, quiero que cada uno haga lo que quiera durante el día y nos encontremos en la noche, a estar los dos solos en nuestro tiempo, un tiempo que será único de nosotros, nada de celular, ni trabajo. Quiero que me mandes mensajes cuando no lo espere yo para que me digas cosas tontas, sólo para que puedas estar seguro de que yo también estoy pensando en ti. Quiero que me escribas cuando menos lo espero y me mandes un mensaje coqueto, que enloquezca las mariposas que me has despertado ahora que no estas. Quiero que nos de un ataque de risa mientras hacemos el amor, que nos riamos porque estamos probando cosas nuevas que no tienen sentido. Quiero que estemos con nuestros amigos y me tomes de la mano y me lleves a otra habitación porque no puedas aguantarte más. Quiero comer contigo, probar diferentes restaurantes, y quiero hablarte sobre mi misma, sobre las cosas que he aprendido de mí, sobre los cambios que han pasado en esta última semana y quiero que hablemos por horas eternas de todo y de nada.

Quiero imaginar el apartamento de nuestros sueños en Santa Barbara Alta y mostrarte el board de decoración que tengo en Pinterest. Quiero que me cuentes tus planes, tus proyectos, tus inversiones, incluso esos que no tienen ni pies ni cabeza. Quiero sorprenderte los fines de semana diciéndote ¨Saca tu pasaporte, que nos vamos¨ y viajar mínimo una vez al mes como siempre lo habíamos planeado. Quiero tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más, solo contigo porque contigo me siento segura.

Quiero tomar una botella de vino contigo y que me hagas una buena pasta de esas que eras experto en hacer, y hablar horas de pendejadas . Quiero volver a casa muy feliz y enamorada después de una buena noche con amigos. Para que me tomes la cara, me beses, me uses como tu cojín y me abraces muy fuerte por la noche.

Quiero que tengas tu vida, que si quieres irte a la finca a montar caballo, lo hagas sin problema, para que decidas irte de viaje unas semanas por puro capricho. Para que me dejes aquí, sola y aburrida, deseando que salte tu carita en Whatsapp diciéndome “cosita linda”. No quiero que siempre me invites a tus fiestas, y no quiero invitarte siempre a las mías. Así, al día siguiente puedo contarte cómo fue la noche y tú puedes contarme la tuya. Quiero algo que sea simple, y que me haga completamente feliz así como lo has hecho en los últimos 11 meses.. Algo que haga que, a menudo, me haga preguntas a mí misma, pero que, en el momento que esté contigo en la misma habitación, desaparezcan todas las dudas.

Quiero que pienses que soy guapa, que soy muy guapa, que me veas más flaca y te des cuenta que estoy juiciosa en el gym, que me veas la piel y te des cuenta que me estoy cuidando y tomando mucha agua, quiero que veas mi color de pelo y como últimamente me lo seco siempre, solo pensando en que si te encuentro por ahí te sientas orgulloso de decir que estamos juntos, que te den ganas de gritarlo. Quiero que me digas te quiero y te amo y, sobre todo, poder decírtelo yo a ti y que sea un sentimiento mutuo.

Quiero que me dejes andar por delante de ti para que puedas ver cómo se mueve mi cola de lado a lado. Quiero hacer planes sin saber si al final los realizaremos. Estar en una relación clara y sana. Quiero ser esa amiga con la que adoras estar. Quiero que a pesar de que hables con otras mujeres, seas a mí a quién llames para terminar la noche juntos. Porque quiero ir contigo a casa. Quiero ser esa a la que le haces el amor y después te quedas dormido mientras me pides que te consienta la espaldita. La que te deja en paz cuando estás trabajando o cuando estás viendo fútbol. Y quiero que te des cuenta como tengo clarísimo que hay espacios para trabajar y otros para disfrutar los dos. Quiero que te vuelvas a enamorar de mí, todos los días más que el anterior . Quiero que sepas que estar un par de días sin ti me ha demostrado que eres el amor de mi vida , y sé que quiero estar contigo el resto de los días. No hemos hablado todavía sobre matrimonio, ni nada parecido, no te asustes, simplemente se que no nos hace falta, porque nos sobra el amor y todos sus derivados. Quiero sentirme enamorada siempre a tu lado, pues la felicidad que recorre por mi pecho contigo es inhumana. Quiero seguir siendo mejor persona a tu lado. Siento que te conozco de toda la vida y mi vida es mucho mejor contigo que sin ti.

Quiero que me quites los miedos a besos, quiero que me calmes con tus dulces abrazos, quiero que estés siempre a mi lado. Quiero que me mires y te brillen los ojos, quiero darte todo el tiempo que mereces, solo a ti, quiero magia, quiero que me vuelvas loca, que me lleves a 10,000 kilometros oyendo a Vanesa Marti o nuestras canciones de Alejandro Sanz, quiero hacerte sentir especial y serlo para ti, quiero sentir química por siempre, quiero escucharte y abrazarte siempre, mirarte suave . Quiero que me sigas salvando de todas las formas en las que los has hecho.

Quiero poder decirte cuanto te quiero a ti, y a tus defectos, te quiero por tus dudas, por tus miedos de las cosas salgan mal, te quiero aunque no me entiendas a mi, ni a mi trabajo, te quiero en todas las formas posibles y por siempre te voy a querer, solo espero que tu te des cuenta de cuanto me quieres a mí y vengas a buscarme.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments