Cosas para hacer en un mal día

Hay días de días y hay unos que no son tan buenos primero te levantas de una pesadilla con dolor en el cuello, luego dejas tu teléfono celular en casa, rayas tu carro y llegas tarde a una reunión o el chico con el que estabas saliendo se desaparece … nunca es divertido sentir que se está teniendo un mal día.
Si bien no puede resolver exactamente todos esos problemas o presionar el botón de reinicio en un día “apagado”, hay algunas cosas más pequeñas que puedes hacer para interrumpir la mala energía y arrancar de nuevo.  Entonces, para ayudarte a mejorar su estado de ánimo y volver a encarrilarse, escogí una lista de mis cosas favoritas para hacer cuando tiene un mal día. Por lo menos, te prepararán para un mejor día mañana.

Sal Afuera :

sal afuera a tomar aire fresco en una caminata de cinco minutos por la cuadra puede ayudarte a levantar el ánimo y olvidarte de todo.

Llame a los miembros de su familia:

Hablar con sus seres queridos desde amigos o familia puede ayudarlo a salir de una pequeña rutina y desconectarte un poco.

Vé a Cine :

Ve a ver una película en cines en lugar de acurrucarte con Netflix . Te permitirá desconectarte y sumergirte en la historia ficticia en lugar de detenerte en tu mal día.

Dedicate tiempo para ti:

Regálese algo relajante, como un masaje, pedicura, tratamiento facial .

Spa Casero :

Si no quieres gastar  dinero, convierte tu propio baño en un oasis tipo spa con tus velas favoritas, un baño de lujo y una lista de reproducción relajante.

Anota los eventos o momentos que te bajaron el animo :

Esto puede ayudarlo a obtener una perspectiva sobre cuán pequeños o grandes son estos problemas en el esquema de las cosas.

Lee cosas que te gusten y te motiven :

Lea algunas citas de motivación para levantar el ánimo.

Trata de no ser tan duro contigo mismo o de culparte por el mal día que estás teniendo:

Si eso le parece imposible en este momento, intente escribir lo que admira de usted y esconda estas pequeñas notas de amor propio en su hogar para que las encuentre la próxima vez que tenga un mal día.

Crea una lista de agradecimientos:

En lugar de enfocarte en las cosas que no van bien en tu vida, recuerda todo por lo que estás agradecido

Visite una exposición de museo o una galería de arte:

esto probablemente te suba el animo, nada mejor que ver cosas bonitas.

Tome una clase de yoga :

Medite o tome una clase de yoga esto le ayudará a estar más tranquilo.

Aprenda a hacer su coctel favorito:

Nada mejor que un buen drink, puede reunirse con amigos para aprender a hacer su favorito  .

Comments